1ER PASO PARA SALIR AL MERCADO TEXTIL

Primer paso para salir al mercado textil ¡ Fabrica tus Diseños!.

mayo 1, 2020 1 Por soriroji86
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Impactar el mercado textil es un reto para todo diseñador

Que quiere lanzar sus productos al comercio en cada país o relativamente en todo el mundo. Un gran sueño para un emprendedor de la moda. fabricar sus productos y que sean de buena calidad no es tan sencillo como todos suelen decir, al contrario trae diferentes riesgos al momento de diseñar como con que materiales trabajar o que colores usar, que telas o que tallas entre otros.

Esta fabulosa rama del comercio estos riesgos no son problemas

Ya que con sutileza y buen empeño pasarian a un segundo plano. Evitando copiar otros productos sino simplemente que tus diseños sean propios. Lograras un impacto en el mercado textil con creaciones totalmente nuevas y faciles de hacer.

Trabajar con materiales económicos o sencillos tus productos

No serán de baja calidad, al contrario haciendo un excelente buen uso de aquellos materiales que se encuentran en desuso como el plástico, caucho, telas ecológicas o retazos, impactaran el mercado con estos diseños totalmente nuevos. Así evitas la contaminación en el medio ambiente como beneficio en tu país utilizando esta moda sostenible.

Crea tus diseños impactando el mercado en un 2 x 3…

Estas de vacaciones, o sin hacer nada en casa. Otras trabajando pero un poco ya en plan relax. Estas ansiosa de aprender hacer tus propios diseños y enamorar el mercado textil con tus creaciones. En este espacio de costura te voy a enseñar a coser una chaqueta y lo mejor de todo es que sera sin patrón súper bella, super fácil de hacer.

Comparto con ustedes este fabuloso producto y te animes tu en casa y puedas guiarte de como hacer una chaqueta de dama sencilla y facil de hacer.

Pasos a seguir:

1m x 1´20m de tela. (de tu preferencia). en este caso recomiendo telas ecológicas.

Yo he elegido en los dos casos punto porque tiene bastante caída pero puedes elegir otra, por supuesto.

1-Doblamos la tela a la mitad, donde el 1,20 sera el ancho y 50 cm la mitad para cada lado.

2- Cortamos la sisa de la manga. Es una medida estandar. El largo de la sisa son 15 cm y el ancho son 5cm. Luego al hacer la curva se reduce la sisa a 4cm (8cm respecto del largo para que tengas una referencia) hacemos lo mismo con la otra manga.

Ya hemos hecho lo más difícil, ahora remalladora en mano rematamos la sisa, hacemos el bajo de la chaqueta y cosemos los laterales.

Ya está lista para lucirla y no tardaras mucho en hacerla. Es fácil atrévete hacerla solo es cuestión de dedicación empeño.

Otras vez te decimos es hora de realizar tus diseños sin importar las marcas o diseñadores reconocidos. Recuerda puedes impactar el comercio con tus creaciones, gracias por seguir mis consejos.

Seguir avanzando con esta moda sostenible te traerá grandes éxitos. Esta modalidad a convencido a mas de uno en diferentes países. Comienza con tu gran sueño como lo han hecho muchos diseñadores.

El trabajo de algunos Diseñadores

Puede abarcar todo lo concerniente a prendas de vestir, hay quienes prefieren dedicarse a categorías específicas como ropa para caballeros, ropa para hacer deporte o ropa formal. De igual modo, suelen incursionar en el diseño de carteras, joyas, accesorios, perfumes, sombreros, ropa de invierno, disfraces, entre otros.

Cual puedes ser tu te sientes identificada comienza desde ya con…

  • Excelentes aptitudes creativas, un refinado sentido artístico y dispuesto a probar nuevas ideas.
  • Tener un distinguido sentido de la moda y la habilidad de convertir las tendencias en prendas de vestir.
  • Habilidades de comunicación.
  • Disposición.
  • Motivado y dispuesto a trabajar tanto de manera individual, como en equipo.

Comparte tus experiencias.