2020 inicio de año a la moda

2020 comienza desde ya, así sera la moda en este año.

diciembre 30, 2019 1 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Regresamos a la moda de años atrás

2020 comienza desde ya, así sera la moda en este año. 1
Cual te gusta

 2020 días de comenzar el último año de esta década, los seguidores de la moda se preparan para abrazar nuevas tendencias que les permitan sacarles mayor partido a sus atributos físicos.

El historiador de moda, Joseph Da’Ponte, destaca que para pronosticar qué estará en boga hay que tomar en cuenta que la moda es cíclica y que hay que analizar lo que está pasando en la música, la política, las relaciones entre las grandes naciones la situación económica y estilo de vida.

«Esta década del 20 puede ser una rica en impresos con telas fluidas. Toma un giro en los caballeros más para la moda urbana, pero girando a una moda disco tipo 70. El brillo y la elegancia no pueden faltar para el joven profesional. Se verá un apogeo en lo andrógeno, pero con el twist urbano. Habrá más libertad al vestir, comodidad y atrevimiento en colores», destaca Da’Ponte.

2020 regreso al pasado

El 2020 se perfila como un año bien variado cuando se habla de moda femenina.«Habrá de todo un poco, pero ciertos estilos brillarán más que otros», enfatiza la diseñadora Lemaris Lorenzo. Por ejemplo, tendencias muy populares de vestidos usados en los años setenta estarán muy presentes.

2020 comienza desde ya, así sera la moda en este año. 2

En cuanto a esas décadas que regresan con fuerza, el diseñador Alberto Torres pronostica que la moda de los años noventa estará presente en todo su esplendor a través de prendas de vestir, que recordarán que esa era en la que Gianni Versace era dueño y señor de las pasarelas y editoriales de moda. También se verá la influencia de diseñadores como Vivienne Westwood.

«Mi predicción principal para la mujer es el retorno del corsé. Se está empezando a ver celebridades usando piezas vintage de los diseñadores que hacían los bustieres súper apretados. Esta influencia noventosa se puede traducir en diferentes tendencias como el retorno del bra o el top bien corto, los bermudas y los pantalones más anchos«, detalla Torres.

Otro estilo es la moda psicodelica

Por su lado, los estampados psicodélicos de los años sesenta además van a tener su lugar el siguiente año. “Con efectos marmoleados de la misma forma que lámpara de lava” se podrían ubicar como inclinación.

A esta diversidad cromática se sumaron algunas tendencias que están fuera de temporada: los pantalones flare, que alargan infinitamente la pierna, pero además las botas altas, en tonos camello fundamentalmente, asimismo las chaquetas cortas también serán tendencia en este 2020

El efecto borreguito pero además el frente recobraron vida: en cortes fluidos, simples y vistosos, que visten con un toque de excentricidad que no obstante aguarda una esencia simple. Los 70 se visten de aires de folk, con una clara inspiración bohemia, sinónimo de distinción.

Hay prendas de vestir que nunca pasan de moda como lo es la camisa blanca dia a dia se hacen modelos nuevos de diferentes diseñadores.

Si te gusto este articulo coméntanos cual seria tu estilo en este año 2020, y con gusto interactuaremos contigo, el motivo principal de hacer estos artículos es que las personas les guste,y nos sentimos complacidos de poder contribuir con nuestros seguidores.