Acepta tu propio reto 1

Acepta tu propio reto

enero 7, 2021 0 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja de perseguir los retos y las dietas de otras personas.

Busca tu reto, busca tu propia dieta, que no es la de otros es la que realmente te haga sentir bien física,mental y espiritualmente.

Y eso la vas a conseguir cuando te comprometas contigo mismo; cuando realmente tomes la decisión de cambiar tus hábitos.

No es tan difícil empezar, no quieras cambiar en un mes lo que ha costado años.

Acepta tu propio reto 2

Date tu tiempo, evalúa y comienza por implementar cosas tan sencillas Como:

Tomar 8 vasos de agua al día

Regálate una actividad física de 30 a 45 minutos de ejercicios. No te gusta ninguna? Pues baila o simplemente camina todos los días.

Coloca una buena porción de ensaladas a tus platos.

Comienza a cambiar tu despensa, menos enlatados y procesados por más alimentos vivos y frescos.

Disminuir el dulce o azucares, no te digo que la abandones de un solo golpe NO! es mentira, (yo no he podido té confieso). Es fácil decirlo para los que estamos fuera de tu cuerpo pero dejarla es lo más difícil. Comienza por disminuirla ya eso es un avance.

Atrévete a dar pasos sencillos pero seguros.

Recuerda que no cambias en un mes o 21 días lo que traes de años, aprende a conocer lo que realmente te beneficia a ti y a darte el tiempo que necesitas.

Desintoxica tu cuerpo día tras día realizando tus propios cambios y a tu propio ritmo.

Es más fácil adaptarse a un cambio que va paso a paso que un cambio radical que solo te va a frustrar y hacer abandonar tu propio reto.

Y si decides comenzar un reto, dieta o detox es muy buena opción pero siempre y cuando sea perdurable en el tiempo; esa si será la mejor decisión.