Claves para un caballero que le agrada vestirse bien 1

Claves para un caballero que le agrada vestirse bien

diciembre 11, 2019 0 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Claves para un caballero que le agrada vestirse bien 2
Elige tu vestuario

La tranquilidad y la practicidad son claves para un varón que le agrada más que en cualquier momento verse bien.

Las prendas que no tienen la posibilidad de faltar en el guardarropas esta temporada.

Como jamás antes, los hombres se han rendido frente la civilización de la imagen y saben que verse bien por el momento no es sólo cosa de chicas.

En la vida laboral y en varios espacios personales, sentirse contento con la “foto” que nos devuelve el espejo hace bien al autovaloración y es una increíble carta de exhibición. Para no quedarte afuera o para lookear al varón de la vivienda, te contamos lo que se utiliza en ropa de hombre y las claves de la i masculina para esta temporada.Lo primero que debemos entender es que, generalmente, el varón transporta la tendencia de otra forma. Muy difícilmente se incomode con tal de calzarse algo que se utiliza, algo que las mujeres sí tienen la capacidad de llevar a cabo. Pero la mayor parte atiende y protege lo que se pone y pasa un largo tiempo en oposición al espejo por más look “me puse lo que encontré” que pretenda exhibir al planeta. Lo bueno es que vale todo: trajes, camisas, tapados, sacos, cortes diversos, colores de lo verdaderamente diversos… Muchas configuraciones para gozar y sentirse bien. “Cuando te vestís sorprendente, te sentís fantástico. Y cuando te sentís fantástico, podés cambiar el mundo”, dice Marcel Floruss, uno de los influencers más conocidos de la tendencia masculina, y algo de eso hay. Hallar la ropa perfecto para cada uno es el punto de partida para que nada falle al agradar las ganas de vestirse bien.

De acuerdo con los enormes diseñadores, en la tendencia masculina hay un must:

El varón quiere sentirse práctico y verse bien. Son pocos los que se prestan a enormes “producciones” en el momento de lookearse y unir con bastante esmero ropa y complementos. En vestuario masculino, lo fácil siempre se regresa una alternativa ideal. Además, hay una aceptable noticia: la vuelta a la facilidad, la normalidad y la ocupación marcaron la pauta de la tendencia masculina en las pasarelas de todo el mundo. El regreso a los básicos se impone como inclinación y las prendas que brindan mucha practicidad y ocupación van súper bien en la temporada otoño invierno 2019. La diversidad es un signo de etapa y hoy son muchas las tendencias que podemos encontrar en la moda masculina. Una de las que pisa fuerte es la retro pop, donde se muestran prendas vintage con estampados y colores fuertes. Además observaremos bastante lo que llaman un “look neutral”, donde los colores tierra y las prendas cómodas como pantalones anchos y camisas sueltas son personajes principales. Además avanza en la tendencia masculina el look deportivo o “athleisure”, muy en boga en hombres y mujeres. Nativo de USA, más exactamente en California, es un criterio que fusiona dos mundos: el atlético (athletic) y el casual (leisure). De lo que se habla es, exactamente, de unir el estilo casual con el deportivo y es la dirección hacia la que va la industria de la tendencia. Lo observaremos bastante más que nada en calzados: el look con zapatillas llegó para quedarse.

Los colores popular en la temporada primavera verano

Marrón básico: se impone la paleta de tonos tierra, que se prolonga desde el camel hasta el marrón chocolate para combinarse entre sí o con otros colores. Verde exclusivo: los matices verdosos, que van desde la intensidad del botella a la sobriedad del musgo, se van a ver bastante esta temporada. Siguen muy vigentes los abrigos de corte militar. Amarillo mostaza: se encuentra dentro de los colores más arriesgados de esta temporada. Queda espectacular en un look que lo revuelva con tonos khakis y tierra. Naranja fuego: se encuentra dentro de los colores indiscutibles de este verano. Lo observaremos en diferentes prendas, texturas y complementos.

Camisa blanca:

Es un básico que debe estar en el armario de todo el planeta. Combina con todo, desde blazers y jeans hasta bermudas. La mayor parte de los hombres tienen 2 o 3 camisas blancas de algodón para aprovecharlas totalmente en algún acontecimiento casual, días al aire libre, el trabajo, una salida y muchísimo más. Siempre sirven.

Jean:

Todos poseemos unos cuantos jeans en el ropero, pero jamás sobran porque son una de las prendas más utilizadas. algún prenda combina con un jean y nos aceptan estar bien en algún circunstancia casual. Cambiar en tonos y cortes o diseños es ideal.

Sweater:

Es una prenda para toda oportunidad, tanto formal como informal, y queda bien con jean y con un pantalón de vestir. Un azul, gris, bordeau pegan con todo y se tienen la posibilidad de utilizar en oportunidades súper variadas.

Blazer:

Esta prenda es impecable para utilizarla con jeans o pantalones de vestir, debido a que trabaja bien para ocasiones formales o casuales. En azul o gris van con todo y varios diseños tienden a ser muy prácticos.

Traje:

Hay hombres que los utilizan todos los días, para trabajar, y quienes los reservan para oportunidades destacables. Pero un traje siempre se debe tener. Se utiliza de corte tradicional, de dos botones, y se puede conducir con corbata o corbatín, según la oportunidad. Ojo: se sigue con zapatos lisos de charol u Oxford. Los colores que no fallan son negro o azul medianoche. Si la utilización es diurno, lo mejor son los tonos grises oscuro o azul.

Camisa vaquera:

El denim es un tejido que combina básicamente con todo. Conviene escogerlo en un tono medio y sin bastante lavado. Es una prenda con la que vas a conseguir el balance especial entre la formalidad caracteristica de una camisa y la informalidad que tiene la tela y el corte. Si seguimos los dictados británicos, va a ser slim, pero eso corre por cuenta de cada uso y el tipo de cuerpo. Pantalón negro Los métodos ingleses alzaron los pantalones estrechos al podio de lo cool, y hoy los pantalones angostos están tendencia reciente, en todos los colores. De cualquier manera, para los que tienen algún kilo de más, la preferible alternativa es negro o azul oscuro.