Comercio-textil-recicladocomienzo para-un-gran-emprendedor

(Comercio textil reciclado)comienzo para un gran emprendedor

marzo 27, 2020 0 Por soriroji86
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Grandes tecnologias mueve el comercio textil con su gran emprendimiento ecológico y sustentable que tiene como finalidad de remover todo el desecho textil de nuestro estado y demás países a nivel mundial. Procesar ropa en desuso, esté en buen o estado deplorable, y la transforma en diferentes productos como ovillos, madejas, mantas y frazadas con diseños totalmente autenticos.

Además de recibir ropa utilizada y transformarla, este negocio además tiene como función comercializar estos productos para cerrar completamente el desarrollo de economía circular, sin dejar ningún residuo. Este fabuloso arte puede impactar el comercio, y puede ser un buen comienzo para un emprendedor.

Este avance se ocupa de toda clase de ropa, en buen, mediano y estado deplorable para convertirla en diferentes cosas. Si poseemos 100 kilos de ropa, recuperamos esos 100 para vender». Podemos ver emprendedores como Rosario Hevia, ingeniera, madre y creadora de este proyecto, nos comenta su éxito y motivación por este avance en el comercio. Según ella comparte esta iniciativa que partió por medio de otro negocio que tenía: «Tienda Travieso», la cual se ocupa de comprar, vender y llevar a cabo trueques de ropa infantil. Siempre que las prendas llegaban en estado deplorable y no se podían vender, conceder o transformar, se enviaban a una fábrica que hacía hilado textil reciclado.

No obstante, este lugar quebró y dejó una cuota sustancial de reciclaje que Rosario pretendía llenar. Por eso, decidio con otros 4 socios, y unieron ideas y acuerdos donde se animó a adquirir el negocio y de esta forma empezar con Ecocitex. Una manera útil para el comercio y el medio ambiente.

Esta fábrica con la que estamos trabajando hacía el desarrollo habitual de hilado pero sólo con retazos en textiles. Cuando hemos visto que esta quebró decidimos hacernos cargo y nos enamoramos del emprendimiento. En diciembre comenzamos con la sociedad y ahí comenzamos a agrandar para trabajar con ropa en desuso generalmente, todo esto lo testifico la emprendedora.

Comercio textil excelentes consejos para un emprendedor

Ecocitex empezó a trabajar y aprendió del ensayo y error. En tres semanas con maquinaria conseguida pudo desarrollar sus productos, todos hechos con un 90% de ropa reciclada y un 10% de fibra de plástico PET. No obstante, el desarrollo no es tan simple y ser sacado al comercio textil. Para sacar el resultado definitivo, primero tienen que filtrar las prendas por color y el tipo de material. Después, tienen que quitarles todo lo que es imposible reciclar, como botones, cierres y mostacillas, elementos que van a ser vendidos al por más grande. Por último, la ropa elegida pasa por picadoras, trituradoras, deshilachadoras e hiladora.

Este propósito es remover el residuo textil. Queremos llevar a cabo la más grande proporción de alianzas con productores para lograr incrementar el tiraje que hacemos. Más allá de que llevar a cabo ropa es un paso, venderla es más complicado. La exclusiva forma de que sobreviva este emprendimiento en el comercio y conquistar tanto al público con nuestro papel ecofriendly que logre inclusive llegar a realizar los pagos un valor añadido por producto».

En la actualidad, Ecocitex recopila de donaciones toda la ropa que usa y tiene algunos centros de acopio para todos los que quieren cooperar con ropa. Otro de sus proyectos es resultar coordinadores de ropa, oséa, un ente para otras compañias que quieran liberarse de residuos textiles.

Esta valioso emprendimiento nos da a conocer y motivar nuestras ideas en aquellas mujeres y hombres que amen este fabuloso arte en diseñar ropa con material reusable, es un excelente proyecto que puede llegar hacer un impacto en el comercio textil en cada país . También dejando claro que se esta respetando el medio ambiente y no habrá tanta contaminación en tu pais.