Como cuido mi piel 1

Como cuido mi piel

octubre 18, 2019 0 Por fanzf

El CUIDADO DE LA PIEL

La piel y su consideración

La piel es el más grande órgano del cuerpo que tiene múltiples funcionalidades fundamentales. Trabaja como barrera protectora que nos aísla del medio que nos circunda protegiéndonos, al tiempo que trabaja como un sistema de comunicación con el ámbito. Pero no sólo eso, además es nuestra carta de exhibición, puesto que deja ver aspectos relacionados con nuestra edad y salud.

Por ello debemos asegurar la piel, alimentarnos e hidratarnos bien, y cuidarla con productos particulares para mantenerla en insuperables condiciones.

Clic aquí para entender más sobre productos para el precaución la piel

Categoría: Precaución de la piel DescripciónPiel y productosConoce más Mitos y realidades

Consejos para saber cómo lograr una piel radiante

Lograr esa luminosidad. Reconocés bien cuando las mejillas están más luminosas y la piel luce como iluminada desde adentro. Esto, sin dudas, solo es posible tras una vida entera usando productos caros para el cuidado de la piel, ¿no es cierto? Nosotros decimos que existen al menos otras cinco maneras (fáciles) de lograr esa piel radiante. ¡Preparate para los cumplidos!

Agregá exfoliación a la rutina de cuidado de la piel.

Ah, piel apagada. A veces es difícil identificar por qué luce así, pero cuando está apagada, te das cuenta. No se la ve bien ni radiante y está un poco deslucida. A veces puede ser por la acumulación de células muertas de la piel, por deshidratación y por la suciedad del día. Agregar: exfoliación.

Agregar un exfoliante suave a la rutina de cuidado de tu piel una vez a la semana es una forma simple de eliminar las células muertas para lograr resultados más luminosos, incluso con una mejor textura de la piel que está debajo. Un paño tibio humedecido para el rostro es una excelente forma de pulir suavemente mientras limpiás. Prestá especial atención a labios paspados (vas a lograr los más suaves labios rojos, lo prometemos).

Buscá vitamina C

No solo en el jugo de naranja matutino, esta vitamina es muy conocida por aportar luminosidad y fortalecimiento a la piel cuando se la usa para tratamientos. Es también un antioxidante y puede ayudar a proteger la piel de algunos agresores ambientales.