tenis a la moda

Como se usaran los tenis de color blanco en este año nuevo 2020

diciembre 31, 2019 0 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tenis de color blanco

Desde que comenzamos nuestro dia, ya estamos pensando que nos vamos a poner o de que forma lucir radiante al momento de salir al trabajo, escuela, universidad. Tenemos uso de razón, claro que si para lucir ideal con tenis (y ni hablar de tenis blancos).

Y aunque tal vez en algún momento de nuestras vidas nos olvidamos de ellos para voltear a ver otro tipo de calzado, siempre volvemos a ellos no solo por su comodidad, también por la infinidad de atuendos que podemos crear cada temporada: faldas de grandes volúmenes o minifaldas, pantalones skinny y holgados, shorts y hasta vestidos, los tenis van con todo. Se que hay muchas damas que nos fascinan los zapatos bajos y nos morimos por usar unos tenis. Un calzado muy cómodo al momento de salir.

En muchas ocaciones la mayoria de mujeres usan este tipo de zapato solo para ir gimnasio, o hacer su rutina diaria en el parque, el mundo en general ha adoptado los tenis como un básico en el armario, y las marcas de lujo y deportivas como un producto estrella que llega al público de forma masiva ayudando, además, con la comunicación de marca y de otras de sus piezas.

Así mismo los tenis blancos los que reinan por encima de todos, sin importar la tecnología en el diseño, el material de la suela o los textiles con los que hayan sido creados. En tanta búsqueda hemos encontrado tendencias que verás en las calles, el trabajo, reuniones y, sin temor a equivocarnos, también en tu armario. Luce tus hermosos tenis sin ningún problema o simplemente sacarlos de tu closet y colócate a la moda, y tu look nunca pasara de moda. Adaptarlas todas y, si algunas de ellas ya la llevas, pero pensabas desecharlas los siguientes 12 meses del año, piénsatela dos veces.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es descarga-7-1.jpeg

Esta categoría solo hay unos claros vencedores: los adidas Stan Smith, sin embargo, otras marcas como Gucci, Saint Laurent y Givenchy hacen lo propio. Los tenis blancos clásicos tipo Veja son tan versátiles como tú quieras y no importa la época del año, nunca se ven fuera de temporada gracias a sus diseño simple y minimal. Y no importa el material, pues pueden ser de piel, sintéticos.

Como se usaran los tenis de color blanco en este año nuevo 2020 1
Lo antiguo de regreso a la moda

Tan clásicos (o más) que unos Stan Smith, son los Chuck Taylor, aquellos tenis que comenzaron como calzado deportivo dentro de la cancha de basquetbol y rápidamente terminaron en los pies de otros deportistas, aficionados y hasta la persona menos interesada en el ejercicio o la moda, están aquí. En 2020 vienen con fuerza, ya sea en bota o choclo. Algunos diseños, como los presentados por Coach, pueden llevar varias tiras de velcro contrastante, en lugar de las típicas agujetas blancas.

Como se usaran los tenis de color blanco en este año nuevo 2020 2
En corte alto estilo bota

Los 80’s y 90’s hicieron esta aportación a los tenis, y parece que regresan con fuerza en 2020. Los sneakers que terminan arriba del tobillo, y generalmente están construidos en piel, como los Air Jordan 1, pueden llevarse con faldas amplias y pantalones que muestren un poco de la lengüeta, pero si los complementas con unos pantalones baggy como en la foto de arriba, serán un completo viaje al pasado.

Realmente tienes muchas formas de elegir tu calzado de la mejor forma y manera de vestir, y nunca pasaran de moda y no importa la edad que tengas y así realmente puedes lucir radiante. Esta clase de zapato no siempre es para ir al gym o parque hacer tus ejercicios, sino con un buen atuendo acorde a tus tenis blancos se verán increíbles. Escribenos y cometa tu experiencia con tus tenis blancos.