Como vestir elegante mujer 1

Como vestir elegante mujer

diciembre 1, 2019 0 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿ Recuerdas cuando eras una niña y le robabas los tacones a tu madre?   

 ¡Fijo te sacamos una sonrisa! Es más, en este momento es viable que todavía te misiones dentro de su armario a rebuscar si hay prendas de ropa que te sirvan para unir tus outfits. Si deseas vestir lindo, pero no parecer señora, adquisición estas 8 piezas ya mismo y llévalas con toda seguridad. ¡Están muy de moda! 

Como vestir elegante mujer 2

1.Falda y vestido midi: La tendencia es un lenguaje instantáneo, y una manera de verte lindo es llevando piezas que dejen ver tus piernas, pero sin obligación de exhibir de más. Para conseguirlo tienes que descartar aquellas piezas que tengan un extenso por arriba de la rodilla. Combina tu vestido o falda de extenso midi con tacones, un peinado básico y maquillaje natural.    

2. Diles “hola” a los sacos: Elige esos que sean de telas suaves y omite las hombreras. Juega con sus estilos, estampados y colores. Basa tu selección según con el tipo de acontecimiento al que acudirás: entre otras cosas, si vas a una actividad social formal los tonos más expertos son negro, azul, gris, blanco y nude. La versatilidad de esta parte es que va perfectamente con pantalón, falda, vestido y hasta con jumpsuit.     

3. Los estampados correctos: Para ti lo sugerido son estampados florales, puntos y rayas. Obvia el print. Intenta siempre composiciones diferentes para que tu estilo no se vea poco entretenido e insípido. NUNCA caigas en el error de llevar bastante más de colores en tus conjuntos (los zapatos, complementos y estampados no cuentan).    

Como vestir elegante mujer 8

4.  El pantalón pata de elefante es un must: En mezclilla o tela despacio rompen con lo tradicional. Aunque muchas los situamos en los 90s, la verdad es que su aparición fue en los 70 a través de la diseñadora británica Mary Quant, la misma que desarrolló la minifalda. Además de hacerte ver delicada, el pantalón campana les sienta bien a todas las figuras al ser configurado hasta las rodillas, aportando armonía y equilibrio a cualquier clase de cuerpo. Si eres de caderas sobresalientes, las disimulas y equilibras con la campana. Si no las tienes, el tiro prominente enmarcará tu cintura y inmediatamente las dibujara. ¡Te vas a ver fantástica! Llévalos con seguridad con zapatos a ras de piso o con tacones.     

Como vestir elegante mujer 9

5. Total black: De la cabeza a los pies mezclado con algún color que destaque en la cartera, los aretes y collar o hasta en los zapatos. Un total black se transporta cualquier ocasión y oportunidad porque es una apuesta delicada y correcta.     

Como vestir elegante mujer 10

6. Complementos juveniles: Piensa cómo se vería este outfit sin el sombrero y el pañuelo. Poco entretenido, ¿verdad? Ahí está la clave para ofrecerle un toque chic a un look básico como este y verte además de lindo, juvenil.     

Como vestir elegante mujer 11

7. Suéter: ¡Pero de los divertidos! Si tienes uno liso, colócale vida con algún collar impresionante. Su versatilidad te ofrece la posibilidad de lucirlo tanto con jeans como con pantalón de vestir.     Traje masculino: 

Como vestir elegante mujer 12

8.  El ademas popular traje sastre le contribuye encanto a tu estilo, por eso no debe faltar en tu armario. La edición en short te hace mostrar fría, pero a la tendencia sin restarle distinción cuando lo combinas con sandalias de tacón. ¡Mira el espectacular resultado! 

Como vestir elegante mujer 13