Como vestir que no cause problemas en la salud 1

Como vestir que no cause problemas en la salud

noviembre 11, 2019 0 Por fanzf

Colocarte ropa apretada ocasiona inconvenientes en tu salud.

Hoy en día, por estar a la ‘moda’ con las prendas de vestir y mostrar mejor para la gente que nos cubren o sencillamente sentirnos bien de forma física, nos olvidamos de los inconvenientes que podría ocasionar la utilización de las ropas ajustadas en nuestro cuerpo.

La ropa apretada ocasiona inconvenientes en tu salud. 

Numerosos expertos y doctores coinciden en que la ropa muy apretada puede provocar perjuicios en la salud de la gente. Por esto, es considerable poner más asunto si anhelas hacer mejor tu calidad de vida.

El períodico digital Panorama.com.ve resalta varios de los inconvenientes que podrían ocasionar la roja ajustada:

Perjudica la circulación de la sangre: puede hacer más difícil que la sangre circule con normalidad. La presión del pantalón en las piernas y la región abdominal crea inflamación.

Mala digestión: apretar tu cintura con los pantalones puede ocasionar que algunos ácidos del estómago fluyan, ocasionando acidez y reflujo. Con más grande razón si terminas de comer.

Varices o celulitis: el tener ajustadas las piernas puede hacer más simple la aparición de las venitas rojas. Y en relación a las tan temidas celulitis, aunque la ropa apretada no sea la primordial causante de la misma, esta puede postergar el régimen para combatirlas.

Patologías genitales: la utilización de prendas apretadas en la región genital puede beneficiar el avance de hongos o bacterias, no solo en las mujeres sino además en los hombres; puede provocar mal en los testículos.

Inconveniente de respiración: las ropas muy ceñidas al cuerpo tienen la posibilidad de tapar el paso del oxígeno, lo que puede crear en tu cuerpo la acumulación de gas carbónico; hace más rápido la oxidación de células y estimula al envejecimiento.

Además, según una exploración estadounidense “Bra and Breast Cancer Study”, utilizar prendas ajustadas puede amontonar toxinas. Y si eres mujer, el sostén apretado estimula la formación de quistes y blandura de tejidos, ya que el cuerpo no puede remover esas sustancias de manera correcta.

Si eres de la gente que comunmente utiliza esta clase de indumentarias, que destacan tus curvas, preocúpate más por tu salud que por mostrar bien de forma física. Lo mejor sería adquirir ropa de tu talla y confortable, de esta forma te vas a sentir mejor.