Tu cabello es extenso se merece toda tu atención.

Concejos para tener tu cabello largo bien cuidado

diciembre 5, 2019 0 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cuidados del cabello
cabello largo

¿ Tu cabello es extenso ? se merece toda tu atención.

Cuando el pelo nos llega hasta los hombros supone que ha cumplido ni más ni menos que 3 años, o lo que es semejante, que ha sobrevivido a unos 300 lavados con champú y a una aceptable exposición a fuentes de color. Esto es de esta forma en todos los cabellos largos: cuanto más nos acercamos a las puntas, más frágiles son.

Todos los cabellos largos son muy propensos a la aparición de las puntas abiertas y cuando las detectamos solo tenemos la posibilidad de llevar a cabo una cosa: ¡cortarlas! Para evadir las tijeras, es considerable aplicarse tratamientos reparadores particulares para las puntas del cabello.

Un óptimo producto aplicado con regularidad puede achicar y postergar su aparición. Tómate tu tiempo para usar los productos de precaución más correctos para tu cabello. Otro propósito difícil de cumplir que nos expone el precaución del cabello largo: las puntas y las raíces no requieren los mismo cuidados. De esta forma como las puntas requieren bastante acondicionador, las de raíces tienen la posibilidad de apelmazarse si nos excedemos con los tratamientos.

Para hallar excelente resultados hay que entender usar el producto correcto al tipo de cabello en la cantidad justa y necesaria.

El cabello extenso no se alegra con un fácil champú, además hay que usar acondicionador en cada lavado. Y al menos, una vez por semana, has de ponerte una mascarilla capilar indicada a tu tipo de cabello.

Para evadir los nudos es recomendable peinarte el cabello antes del lavado, de esta forma te va a ser muchísimo más simple desenredarlo al irse a la ducha. Nunca recojas tu caballo con una coleta con el pelo mojado. El cabello mojado es muchísimo más delicado y la goma de pelo puede dañarlo. Déjalo suelto para que se seque antes. No frotes tu pelo mojado con una toalla.

Pon la toalla sobre tu cabeza y deslízala con elegancia hasta las puntas. Con esta habilidad absorberás el agua del cabello y alisarás la cutícula del pelo.

Las horquillas de metal y las gomas de pelo de caucho causan la rotura del cabello, evítalas. Cuando estés en el hogar no recojas tu cabello, evadiendo las colas de cabello o los moños, lo vas a estar protegiendo.

Para tener la cara despejada es conveniente usar diademas (evita las que son de plástico. Siempre que sea viable deja secar tu pelo al aire libre. Si has de utilizar el secador, hazlo con aire frío, y si necesitas incrementar la temperatura usa el secador a una aceptable distancia de tu cabello (al menos 15 centímetros). Lo mas recomendable es que se seque de forma natural ya que el secador y la plancha dañan el cabello.

Los cepillos de cerdas naturales ofrecen muchísimo más brillo al cabello. Cuanto más cerdas tenga por centímetro cuadrado, más brillará tu cabello este tipo de cepillo es ideal si tenemos las puntas abiertas. Estos son los mejores para darle los cuidados necesarios a nuestro cabello.

Peinados ideales para cabello largo

Estos peinados son ideales para una fiesta,ya sea de dia o de noche y ademas te permite lucir esplendorosa,te hablo de los moños recojidos te harán lucir mas elegante.

Moño recojido
Peinado

Otros peinados son semi recojido colocándote bonitos accesorios para el cabello, también las coletas altas agarradas con pañueletas, el cabello trenzado en forma de espiga, cola trenzada,trenza a medio lado hay infinidades de peinados para el cabello largo todo depende de nuestro gusto y habilidades al momento de elegir el peinado ideal.

Si te gusto este articulo deja tus preguntas y comentarios y con gusto te responderemos.