Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 1

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana

noviembre 4, 2019 0 Por fanzf

Todas las mañanas nos hacemos la misma pregunta entre prisas, madrugones y, las que tienen suerte, con un aroma a exquisito café recién hecho. En Mymodasalud te ayudamos a vestir bien y ágil todos los días. ¡Continúa leyendo y verás!

PRENDAS QUE CREAN UN LOOK

Un caso de exhibe particular de cómo solo una sección puede vestir un look. Tener prendas de este estilo en tu armario te será de mucha utilidad: tienen la oportunidad de ser vestidos, monos, abrigos/vestidos… Piezas que por ellas solas ya crean un lookazo.

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 2


MONO NEGRO

Si lo que deseas es hacerte con un mono versátil que mezcle con todo, apuesta por el color negro. Tendrás la posibilidad de ponértelo con todos tus botines, bolsos y otros complementos.

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 3

INVIERTE EN UNA PRENDA ESPECIAL

Un truco para vestir bien es invertir en una prenda particular tipo kimono, chaqueta o cárdigan. Lo mejor es que sea bien vistosa: estampada, de color profundo o de tejido particular. Esta parte va a ser la dominante del look y abajo solo deberás ponerte prendas simples y cómodas a tono. Todo el grupo se crea cerca de esta prenda y es muchísimo más simple unir los complementos.

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 4

ABRIGO DE CUADROS

Un abrigo muy estiloso y de plena inclinación por medio de su estampado de cuadros. Esta parte tiene múltiples opciones de combinación: jeans y deportivas, pantalones negros y salones, falda tubo y camisa blanca… Una parte impecable para tu fondo de armario para esta temporada.

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 5

TIRA DE BÁSICOS

Ordena de una forma eficaz todos tus básicos: camisetas lisas, pantalones por colores y jeans, y cazadoras vaqueras juntos. Si los tienes a mano va a ser muchísimo más simple hacer looks neutros con ellos, o bien utilizar un básico en caso de necesidad.

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 6

ACCESORIOS QUE REVITALIZAN LOS BÁSICOS

Si estás en uno de esos días que no te apetecen composiciones fuera de lo común, poseemos un truco. Ponte prendas simples que te sienten bien y complementa el look con complementos atrevidos y a la tendencia. Una forma simple de ir atractiva con datos llenos de estilo

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 7

SOMBRERO CON DETALLE DE HEBILLA

Con un sombrero convertirás un look habitual en uno súper boho. Este de aquí en camel con aspecto de hebilla nos se ve lo verdaderamente.

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 8


PRENDAS ATEMPORALES

Una de america como esta de Negin Mirsalehi, es una parte segura en tu armario. No pasa de forma sencilla popular y tiene muchas configuraciones de combinación: en verano, con bailarinas o deportivas y en otoño, con vaqueros y botas.

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 9

AMERICANA DE CUADROS

De cuadros color caramelo y con doble botonadura, ¡es sencillamente ideal! Lo inmejorable es que Asos además vende una falda corta a juego.

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 10


UN LBD, SIEMPRE

Un óptimo fondo de armario, lleno de prendas a las que recurrimos cuando no entendemos qué ponernos, te sacará de bastante más de un apuro. Una de estas prendas es el tradicional vestidito negro.

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 11

VESTIDO NEGRO

Configurado y con diseño de jacquard, este vestido negro no te fallará. Lo puedes combinar con tonos vibrantes, con neutros y con complementos de toda clase. Para esos instantes de crisis en los que «no tienes nada en el armario» o sencillamente no tienes ganas de suponer, vístete de negro, siempre acertarás.

Consejos importantes para vestir bien y rápido cada mañana 12



5 minutos más por favor… ¿Te suena? Es lo que nos mencionamos, muchas de nosotras, todas las mañanas cuando suena el despertador. Comienza nuestra día (maratoniana) y antes de irnos de casa pitando por la puerta debemos llevar a cabo mil cosas: ducharnos, desayunar, despertar a los jovenes, vestirlos y… lo verdaderamente complicado, vestirnos a nosotras.

Y es que… ¿por qué si poseemos el armario lleno de ropa nos cuesta tanto elegir qué nos ponemos todos los días? La verdad es que influyen varias cosas en la elección de cómo vestirnos: si hemos dormido bien, cómo estamos ese día, si vamos con prisas, el tiempo que hace y también si nos observamos buena cara. Lo mejor sería despertarnos con bastante tiempo como para desayunar y arreglarnos con calma, pero entendemos que esto no en todos los casos es viable. La organización, de nuevo, es la clave para hallar buenos looks todos los días.