Lo mejor

Escoge el reloj adecuado al momento de salir y estar a la moda

diciembre 5, 2019 0 Por fanzf

La industria relojera es muchísimo más salvaje y diferente a la de la tendencia.

Por un lado, el planeta de los relojes es espectacularmente clásico : en tanto que las marcas popular se adueñaron del comercio en línea hace numerosos años, muchas de las marcas de relojes más indispensables del mundosiguen siendo asombrosamente reticentes a vender sus productos por medio de internet.

Además, las tendencias en la construcción de relojes tienden a mostrarse muy gradualmente y unicamente se afianzan verdaderamente luego de numerosos años, en vez de una o dos temporadas.

Como es la situacion de la feria de relojes SIHH y Baselworld, que sucedió hace unos cuantos semanas. Las ferias del año en curso presentaron muchas tendenciasclave que estuvieron en el aire a lo largo de años, pero que hasta la actualidad no han logrado afianzarse completamente.

Por eso, aquí, para guiarte a elegir cuál va a ser el siguiente reloj que compre, te mostramos nuestra selección de las superiores tendencias que se van a ver en 2019.

Solo de los mejores

Escoge el reloj adecuado al momento de salir y estar a la moda 1

El clasico:

Los años anteriores muchas de las marcas de lujo del SIHH han intentado llevar a cabo en oposición al ataque de los smartwatchesy nuestra creciente dependencia en los teléfonos inteligentes por medio de la construcción de gamas en acero asequibles enfocadas a la juventud.

En 2019, muchas de esas marcas han vuelto a sus orígenes, evadiendo las configuraciones más baratas en favor de las maravillas horológicas y increíblemente caras que mejor hacen. Desde la parte Two Beat con reserva de 65 días que dominó en Vacheron Constantin ( 195.000 libras) al relanzamiento de la lindo recopilación Toneau de Cartier ( con un precio de salida de 19.300 libras) y el Altiplano con esfera de meteoritos que capturó la atención en Piaget. Menos, se ve ser, por el momento no es más en el planeta de los relojes de lujo.

Escoge el reloj adecuado al momento de salir y estar a la moda 2
Clasico color negro

Salmón ahumado:

sorpresa ésta, pero las esferas de color salmón están en wtodas partes en Ginebra. Desde el estilo ahumado del hermoso Montblanc Heritage Pulsograph retro – un reloj que también lee la presión sanguínea – hasta el sutil Royal Oak Jumbo Flat, que poseía tan buena pinta que podría comerse con toritas, pasando por el Datograph Perpetual Tourbillon de A Lange & Sohne, que se vería especial bajo la manga de un traje azul marino de cachemir. Este año hablamos de unir tu reloj con los canapés (o tu desayuno).

Escoge el reloj adecuado al momento de salir y estar a la moda 3
Color salmón Ahumado

Todo Azul:

Cortesía de Jaeger le Coultre La inclinación del reloj azul transporta tiempo cobrando fuerza, pero el 2019 va a ser el año clave. Aunque hay bastantes modelos para denominar en esta categoría, algunos sobresalen, introduciendo la actualización del modelo Ultra Fino de Jaeger le Coultre con una esfera ondulada, y la parte de azul sobre azul (sobre azul) de Audemars Piguet con la novedosa recopilación 11.59.

¿Mi preferido? El ultra lindo reloj de vestir Patrimony de Vacheron Constantin en azul oscuro (prefiero el modelo fácil, aunque quizás gustes alguna de las ediciones más complejas). Para 2019 tus relojes deberían ser tan azules como los trajes en tu armariou.

Escoge el reloj adecuado al momento de salir y estar a la moda 4
Todo Azul

Reducido pero muy bien formado Cortesía de IWC Los relojes chicos fueron la enorme novedad del SIHH 2019, lo cual son buenas novedades para los fanáticos de los relojes popular y de inspiración retro, pero son malas novedades para esos con muñecas gigantes como la mía.

Las superiores piezas que detallan esta inclinación se tienen la posibilidad de hallar eden Cartier, donde la marca parisina enseñó un nuevo modelo del tradicional Santos Dumont en una edición mínima de 38 mm (el modelo de acero y correa azul fue mi favorito), y en IWCdonde la edición de 39 mm del Spitfire Longest Flight con correa verde tiene un interesante militar. Y el reloj Lange 1º aniversario de 38,5 mm es una hermosura cara (43.700 euros) además.

En 2019, muchas de esas marcas han vuelto a sus orígenes, evadiendo las configuraciones más baratas en favor de las maravillas horológicas y increíblemente caras que mejor hacen.

Todo el planeta regresa a lo básico © Cortesía de Cartier En los años anteriores muchas de las marcas de lujo del SIHH han intentado llevar a cabo en oposición al ataque de los smartwatchesy nuestra creciente dependencia en los teléfonos inteligentes por medio de la construcción de gamas en acero asequibles enfocadas a la juventud.