Cremas hidratantes

Excelentes cremas hidratantes para el cuidado de la piel.

octubre 18, 2019 1 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Productos hidratantes para el cuidado de la piel.

Existe una cantidad enorme de productos premeditados a proteger la piel y mantenerla en condiciones óptimas, cremas, lociones, y polvos, maquillajes, lápices labiales, bronceadores, auto bronceadores, protectores, o filtros y bloqueadores solares.

Aquí nos abocaremos a determinar las cremas y sus variantes:

Cremas (faciales o corporales): elaboración untuosa de aplicación cutánea, que se usa como transporte de sustancias inocuas con acción diversa que favorecen a la piel. Su funcionalidad primordial es humectar la piel a numerosas profundidades (epidermis, piel, hipo dermis), pero estos productos acostumbran tener otras funcionalidades complementarias y además muy indispensables, como cuidarla de los rayos solares perjudiciales, y propiciar la producción natural de las fibras que le dan su lozanía y suavidad (colágeno y elastina), simultáneamente que tienen la posibilidad de integrar funcionalidades cosméticas, como matizar colores y fungir como una base.

Hay diversos tipos de cremas hidratantes para las diferentes pieles, sean faciales o corporales, siendo más extensa la oferta en cremas para la cara, por la elegancia de esta piel y su extensa variedad. Enumeramos algunos productos que puedes hallar en la góndola con una corto descripción:

Cremas faciales para mejorar el cutis.

1-Anti edad: Su funcionalidad es impedir o atenuar las arrugas, líneas de expresión y proveer hidratación. Puedes leer más en las siguientes pestañas.

2-Desmaquillantes: Su propósito es eliminar el maquillaje del rostro Hidratantes: En el mercado hay muchas cremas para hidratar el rostro que, buscan darle lozanía a nuestro cutis.

3-Limpiadoras: Cremas que remueven eficazmente las impurezas en comparación con el jabón, acatando el PH del cutis.

4- Con protector solar: Hay variedades de cremas de uso diario que contienen un factor de protección solar (FPS), usualmente de 15, pero en ocasiones nuestra piel necesitara una protección más elevada. Es recomendable usar fotoprotectores para el cutis diariamente ya que debemos cuidar la salud de nuestro rostro.

5- Exfoliantes: Estas brindan limpieza a la piel, intentando encontrar eliminar impurezas más profundas y quitando células de piel muertas, además hay cremas exfoliantes corporales.

6- Anti rojeces: Producto designado a batallar o revertir el desarrollo de enrojecimiento que tienen la posibilidad de sufrir algunas pieles sensibles por cambios bruscos de temperatura o exposición al sol etc.

7- Anti acné: Estas cremas son las indicadas para revertir o atenuar los signos de acné, que tienen la posibilidad de padecer algunas pieles con tendencia a ser piel grasa.

Todos estos productos deben ir de la mano de una buena higiene facial, para tener óptimos resultados. No sobra nombrar que frente algún dolencia de la piel, especialmente enrojecimiento y acné, lo mejor es buscar asesoría medica con un especialista (dermatólogo) antes de aplicarnos algún producto por nuestra cuenta.

Cremas hidratantes para el cuerpo

Cremas corporales: Aquellas destinadas primordial mente a aplicarse en el resto del cuerpo que no es la cara y cumplen otras funcionalidades.


Cremas especiales para escote y cuello: Su formulación contribuye la
que se requiere para que estas zonas conserven por más tiempo su
lozanía.

Cremas reafirmantes: Definen, alisan y refuerzan el área de la piel con el objetivo de
evadir que sus fibras elásticas sufran daño; de igual modo, asisten a regenerar tejidos que perdieron firmeza.

Cremas anticelulitis: Los nutrientes contenidos en estas cremas asisten a remover toxinas
y hacer mejor la circulación superficial de la piel, lo que disminuye la hinchazón del tejido y calma la sensación de pesadez en las piernas.

Cremas anti estrías: Previenen la aparición de estrías debido a que hidratan de manera efectiva la epidermis, ofrecen flexibilidad y mantienen la humedad correcta, estas cumplen
una función importante para contrarrestar la roturas de los tejidos de la piel; una vez que las estrías han aparecido.

Cremas exfoliantes: Ofrecen limpieza profunda gracias a que remueven células muertas e
impurezas que se acumulan en el cuerpo, por lo que dejan la piel tersa y saludable.
.

Cremas depiladoras: tienen sustancias químicas que destruyen el pelo al nivel de la epidermis por lo que el depilado dura de cuatro a seis días.

Cremas pos depiladoras: Ofrecen hidratación y efecto calmante; hay algunas que van reduciendo y reducen el desarrollo del pelo.

Cremas des manchadoras: Su acción radica en bajar la acumulación de melanina (pigmento que otorga color a la piel) en las áreas donde se han producido de forma excesiva.

Síguenos y déjanos tus comentarios con gusto responderemos tus inquietudes.