Fabulosas-ideas-para-elaborar-disfraces.

Fabulosas ideas para la elaboración de disfraces !facilitos!

marzo 24, 2020 1 Por soriroji86
Fabulosas-ideas-para-elaborar-disfraces.
Como empezar nuestra propia empresa desde casa fácilmente, con ideas fabulosas para realizar trajes utilizando materiales reusables.

Consejos e ideas para elaborar disfraces a los mas pequeños de la casa

Como empezar nuestra propia empresa desde casa fácilmente, con ideas fabulosas para realizar trajes utilizando materiales reusables, como el plástico, periódico, madera, algodón entre otros que puedas tener en casa. A nivel mundial nuestros hijos mas pequeños en las escuela les envian compromisos como este tipo de realizar un traje o disfraz en material reusable.

La mayoria de las mamis no saben como elaborar uno propio en casa, asi que te ayudaremos con ideas a que lo puedas hacer y asi animar a muchas amas de casa a poder hacerlo sigue nuestros consejos y te ayudaremos.

Año tras año los disfraces hechos a mano triunfan. Cada vez observamos más personas caracterizadas con materiales para la elaboracion de un traje propio. Los disfraces de papel o cartón son muy autenticos. Puedes utilizar papel de diario o sencillos folios que poseas por casa usados. Cartones de leche o un bric que vayas a tirar. Estas ideas son con el fin de hacer un disfraz más barato pero no solo eso además son muy autenticos y customizados.

Puedes hacerte un disfraz de bruja, viajar a la vieja Grecia, emular a adorables animales o imitar a Don quijote y Sancho Panza. Puedes agregarle algún suplemento con otros materiales. La selección esta en tus manos. Deja volar tu creatividad con fabulosas ideas.

Puedes realizar con lo que te sobre en casa facilmente y no vayas a usar, crea hasta un mini-teatro para los mas pequeños, sigue estos pasos:

Facil de conseguir materiales a usar ideas increibles:

  1. Cartón (caja de zapatos o caja de huevos).
  2. Papel sanitario.
  3. Papel de revista,periódico y libros (que no vayas a usar).
  4. Plástico (botellas de fresco o vasos).
  5. Bolsas plasticas.
  6. Paletas.
  7. Tela (recortes).
  8. Algodón entre otros.
  9. Globos.

Herramientas para la elaboración ideas fabulosas:

  1. Tijeras.
  2. Goma blanca o goma de barra.
  3. silicon de barra y silicon liquido.
  4. Metro.
  5. Cinta pegante.
  6. Pistola de cilicon.
  7. Pinturas al frio (de tu preferencia).
  8. Pinceles.

Con estas Ideas puedes realizar cualquier tipo de disfraz que puedas plantearte por ejemplo: la caperucita roja, blanca nieves, princesita o de indio entre muchos mas. El tamaño para la elaboración solo esta a tu creatividad al momento de hacerlo depende del tamaño del niño o niña. utilizando papel con patrones utilizando el metro y tijera.

Te diremos con ideas geniales para elaborar un disfraz de un sol:

  1. Escoge un cartón sólido para llevar a cabo el disfraz.
  2. Debe ser lo bastante grande para tu torso o para el torso de la persona que lo vaya a utilizar.
  3. Además debe ser lo bastante fuerte para ponértelo (no debe doblarse).
  4. Corta dos círculos que sean más anchos que tu torso. Primero dibuja los círculos, después utiliza una cuchilla sobre una área segura para cortarlos. Perfora dos orificios en la parte de arriba de cada círculo.
  5. Utiliza un lápiz o el radical de una tijera para hacerlos. Pasa un cordel (o algún cuerda resistente) por medio de los orificios que acabas de llevar a cabo. Haz un nudo en uno de los extremos de la cuerda y deja la otra colgando.
  6. Ten en cuenta de utilizar una cuerda que tenga una aceptable longitud (mira el siguiente paso). Amarra los dos lados de la cuerda al otro pedazo de cartón, tal es así que las piezas de cartón queden conectadas.
  7. Deja bastante espacio al medio para que quepa tu cuerpo: uno de los círculos va a estar en tu espalda y el otro adelante. El cordel o la soga va a quedar sobre tus hombros, por eso ten esto presente cuando midas la longitud final.
  8. Crea los fotones del sol. Utiliza trozos sobrantes de cartón para cortar formas que simulen representaciones estilizadas de los fotones del sol. Pega o engrapa los rayos cerca de cada círculo.
  9. Si vas a utilizar pegamento, deja que se sequen antes de seguir al siguiente paso. Pinta cada círculo del color del sol. La mayor parte va a ser amarilla, pero detalles de naranja y rojo para ofrecerle datos están bien.
  10. Si deseas que el sol tenga un algo más de carácter, dibuja ojos y una sonrisa en el círculo del frente. deja que todo se seque. Pon tu cuello por medio del orificio como si te estuvieras poniendo una remera. En este momento estás listo para proceder a la calle vestido como el sol.
Fabulosas-ideas-para-la-elaboración-de-disfraces-facilitos
Como empezar nuestra propia empresa desde casa fácilmente, con ideas fabulosas para realizar trajes utilizando materiales reusables.