FALDAS: ¿CÓMO ESCOGER EL MODELO CORRECTO DE ACUERDO CON LA CONTEXTURA DE TU CUERPO? 1

FALDAS: ¿CÓMO ESCOGER EL MODELO CORRECTO DE ACUERDO CON LA CONTEXTURA DE TU CUERPO?

diciembre 12, 2019 1 Por fanzf

¿ Te gusta usar faldas ? Debes seleccionar las falda que vallan acorde a tu cuerpo.

Cuando las temperaturas empiezan a subir, las faldas se convierten en nuestro mejor aliado. No obstante es considerable entender cuáles son los cortes que nos quedan mejor, según nuestra contextura física.
“Lo mejor es siempre evaluar los diversos tipos de faldas, ver con detenimiento qué es lo que queda mejor en nuestro tipo de cuerpo, qué nos atrae más, hacia donde deseamos llevar la atención y, basado en eso, elegir la falda que más te acomode de acuerdo con la oportunidad. Lo primero que hay que determinar es el extenso de la falda”, dice.

Extenso vs tipo de cuerpo

Las Mini faldas, sin dependencia de su tipo, tienden a ser un algo más informales y, desde luego, son para especiales para todos los que desean exhibir sus piernas, entonces son recomendables para mujeres delgadas o de contextura media. La minifalda no es lo verdaderamente correcto para un individuo con caderas o muslos muy anchos, dado que el volumen del cuerpo va a hacer más la mini y obligará a la mujer a estar preocupada de bajarla permanentemente”.

En tanto, las faldas frecuentes, a media pierna o largas, serían más sentadoras para diversos tipos de cuerpo y según el diseño podrían ser útil para diferentes oportunidades.

“Las faldas a media pierna

son muy formales y es un extenso muy práctico para usar a lo largo del día. Además, a la mayor parte de las mujeres les queda bien y se sienten cómodas con esta clase de prenda. En tanto, las faldas largas (hasta los tobillos) son muy cómodas y versátiles, y según el diseño este extenso puede trabajar ideal para un día de bastante calor o para una salida en la noche. Se frecuenta decir que esta clase de extenso no estimula a las mujeres más bajas, pero la realidad es que unos buenos zapatos con altura, el color y la tela correcta, tienen la posibilidad de contribuir a extender visualmente la figura de las bajitas”
¿Cómo entender qué tipo de falda me queda mejor?

Estos son los cinco estilos de faldas frecuentes y cuál es el tipo de cuerpo perfecto para lucirlas:

Falda Tubo o Lápiz:

Esta falda es muy habitual y es perfecto para mujeres de contextura delgada o media, dado que les facilita poner énfasis algunos puntos del cuerpo y balancear la figura visualmente. No es tan aconsejable para la gente con un cuerpo con bastante volumen en la parte de abajo, porque no se va a sentir confortable con la prenda.

Falda Evasee o Tipo A:

Esta falda forma una clase de diagonal desde las caderas, por eso se le asocia con la letra A. En versión mini, esta falda habitual de los ’70 no es aconsejable para la gente con caderas o muslos anchos, dado que el corte va a quedar justo en la región de más grande volumen y la atención irá directo ahí. Pero, la misma falda un algo más extendida, bajo las rodillas, funcionaría realmente bien para el tipo de silueta descrito, porque balanceará los pesos visuales.

Falda Tableada:

De este modelo de falda hay numerosos tipos. Entre otras cosas, está la colegiala, una falda muy poco sentadora, dado que entre las cientos de tablas y la tela escocesa hacen que la mayor parte de las mujeres, excepto las pequeñas de colegio, se vean más anchas de lo verdaderamente son. Pero si a la persona le agrada esta falda, puede utilizarla en un extenso hasta la rodilla o levemente más abajo, con algún color neutro y ojalá en alguna tela liviana, como gasa o seda.

Falda Plato:

FALDAS: ¿CÓMO ESCOGER EL MODELO CORRECTO DE ACUERDO CON LA CONTEXTURA DE TU CUERPO? 2

Esta falda es totalmente circular y le queda bien a la mayor parte de las siluetas femeninas. Si la mujer tiene bastante volumen en la parte de arriba, esta falda va a equiparar el peso visual. Es muy confortable, dado que al tener forma circular facilita enorme movilidad y dinamismo. Además, es una prenda versátil, dado que según el extenso y el tipo de tela puede pasar de ser una de uso períodico a una que de forma sencilla puede ser gala.

Falda Asimétrica:

Esta tipo de faldas puede ser muy dificultosa, dado que en relación del corte asimétrico que tenga puede no sentarle bien a todas las mujeres. Entre otras cosas, hace un tiempo atrás estuvo muy popular un tipo de falda que era muy más corta en la parte de la frontal y más extendida atrás. Pero, desgraciadamente en varios casos el corte delantero era muy prominente, oséa, sobre la rodilla y esto crea la ilusión de que las piernas se vean más anchas de lo que son y las rodillas más importantes.

FALDAS: ¿CÓMO ESCOGER EL MODELO CORRECTO DE ACUERDO CON LA CONTEXTURA DE TU CUERPO? 3