Fin de año a la moda

Fin de año 2019 tips para ¡lucir esplendorosa! y a la moda.

diciembre 29, 2019 1 Por marisolgarcialugo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El fin de año es una etapa de alegría, de amor, de compartir con familiares, amigos y de festividad. Es la oportunidad propicia para consentirte y mostrarte hermosa y esplendorosa en estas fiestas. Por eso, te brindamos consejos para deslumbrar y vestir en esta fecha, así tendrás la posibilidad de tener un look muy propio a la moda y  con un estilo favorecedor en este fin de año.

Fin de año 2019 tips para ¡lucir esplendorosa! y a la moda. 1

Siempre fiel a tu estilo: Disfrazarse con la ropa no es la mejor alternativa, es importante ser leal a nuestro  acostumbrado estilo, sentirse confortable y mostrar una actitud segura frente todo. Continuar las tendencias de moda está especial pero ten en cuenta que no tienes que ser tu misma y no otra persona, de lo opuesto lucirá como una imposición de la tendencia.

Ropa interior: Selecciona una ropa interior que no te quede tan ajustada para que no marque tu silueta, lo  mismo para las panti medias. Sería increíble que optes por una lencería modeladora, de esta forma vas a estar más que regía en estas fiestas de fin de año. Ojo con los sujetadores, adquiere uno que sea de tu talla y no dejes que se te vean las asas del sujetador, menos uses esos que son con transparencia, distrae y opaca el look.

Las medias: Escoge unas que vayan con tu tono de piel e impide los brillos o  usa medias negras que están muy de moda sobre todo si llevas un vestido mini o escotado, no es necesario enseñarlo todo para lucir esplendorosa y bonita.

Fin de año luce increíblemente hermosa con los accesorios

Los accesorios: Trata de no colocarte muchos accesorios, porque lucirás muy sobrecargada te veras como un árbol de Navidad, recuerda siempre que menos es más. Haz que tus accesorios sean el complemento perfecto de tu vestido y luce solo lo primordial que se centre toda la atención exclusivamente en tu apariencia.

Fin de año 2019 tips para ¡lucir esplendorosa! y a la moda. 2

Realza tu silueta: La forma de tu figura la tienes que tomar en cuenta en el momento de mostrar tu vestido preferido. Si tu figura tiene la forma de una pera entonces recuerda acentuar más los hombros definiendo tu cintura, los cortes verticales son muy favorecedores. Si tu silueta es del tipo triangulo invertido puedes equilibrarla eligiendo una  americana. SI tu figura es muy recta tienes que intentar marcar tu cintura y dejar de seleccionar esos vestidos que son muy ceñidos o drapeados.

El uso de escotes: Los escotes  no resultan una aceptable alternativa, lucen más lindos y sexys esos escotes en la espalda. Y si vas a mostrar un escote no es requisito que enseñes más de lo debido, solo lo primordial pero siempre siendo cuidadosa si tienes  granitos en la espalda.

Elegir el color adecuado: Si no tienes idea qué color de vestido elegir para estas fiestas de fin del año, es recomendable usar ese vestido negro tradicional y básico que no debe faltar en tu armario, eso jamás falla y queda divino acompañado de un fino accesorio. Los colores dorados y plateados además son muy acertados para esta ocasión.

Fin de año a la moda

Saber combinar los accesorios: Por el momento no es acertado hacer combinación del  bolsos con los zapatos, eso ya casi no se usa, más bien estos tienen que compaginar con el vestido.

A la hora de elegir abrigos: Elige los abrigos o blazers antes de ponerte chal, ten en cuenta que no vas a una boda.

Las manos: Lo más recomendable es hacerte la manicura francesa o simplemente uñas pintadas de rojo que te quedarán espectacular, recuerda que la apariencia de nuestras manos es muy importante habla de lo cuidadosa que somos al cuidar y nuestras manos ya que reflejan salud y pulcritud.

Fin de año 2019 tips para ¡lucir esplendorosa! y a la moda. 3
Fin de año para verte hermosa

El peinado: En la actualidad no se utilizan esos moños clásicos, ni rizos con mucho fijador, la moda es lo más natural posible, por eso puedes mostrar un peinado simple o sencillamente el cabello suelto.

Zapatos: Esta clase de zapatos siempre estilizan, por eso no hay pierde. Recuerda no adquirir tacones muy altos si no sabes caminar con ellos, es preferible sentirte confortable con unos tacones bajo.

El Maquillaje: Realza la hermosura de tus aspectos con un maquillaje muy natural, no es recomendable las sombras tornasoladas o el maquillaje sobrecargado lo ideal es que te veas lo mas natural posible.

Estas son alguna de las recomendaciones que te damos en este articulo en lo que a moda se refiere, si te gusto te invito a seguir mi pagina y hacer tus comentarios con gusto te repondremos.