Flacidez, un inconveniente más simple de solucionar de lo que crees. 1

Flacidez, un inconveniente más simple de solucionar de lo que crees.

noviembre 9, 2019 0 Por fanzf

La flagidez como solucionarlos

La flacidez es la falta de firmeza de la piel. Esto hay que primordialmente por la reducción de las proteínas que aseguran y le dan flexibilidad a nuestra epidermis, colágeno y elastina, y actúa cuando ésta comienza verse suspendida. El decaimiento de nuestras partes se puede hallar primordialmente en los brazos, muslos y abdomen.

Causas por las que consigas tener flacidez:

Es frecuentemente dicho que la reducción de estas proteínas es propia del envejecimiento pero se puede desarrollar en la gente adolescentes. Otras causas tienen la posibilidad de ser:

Una dieta con baja proporción de proteínas y rica en azúcares y grasas, oséa, una mala nutrición.

Subir y adelgazar bruscamente.

Poca educación física y el sedentarismo, debido a que al transportar esta clase de vida se decrece la masa muscular.

Exposición prolongada al sol, debido que las radiaciones UVA trabajan intensamente en las fibras encargadas de ofrecer firmeza a la piel.

Ayunar, porque al no tomar el desayuno el cuerpo escoge consumir sus propias proteínas, como las que comentamos más arriba, y esto va prestando asistencia a achicar la firmeza de la piel. Además, al no desayunar vas a tener ansiedad y comerás bastante más de lo debido.

Maneras de tratarla:

Hay muchas formas de corregir la flacidez. Aquí les dejamos las más recomendadas, las menos complicados y las que mejor se tienen la posibilidad de adaptar a algún estilo de vida.

Alimentación: Es primordial tener una nutrición equilibrada, rica en proteínas, sin ella no tendrás la posibilidad de corregir la flacidez. Algunos comestibles ricos en colágenos que se tienen que integrar en una dieta correcta son la carne de pollo, pavo, pescado, cerdo; además se tienen que consumir comestibles que impulsan la producción de esta proteína como son los vegetales, frutos rojos, mariscos, clara de huevo, verduras de hojas verdes y frutas cítricas.

Ejercicio: Como ya se comentó la flacidez puede manifestarse en sitios particulares del cuerpo como los brazos y los muslos, por lo cual hay que buscar ejercicios particulares que ayuden a ratificar y a tonificar esas partes del cuerpo. Es primordial ser recurrente y tener fuerza de intención porque unos brazos flácidos no se tonificaron en tres días.

Hidratación: Sostener el cuerpo hidratado, tanto interna como externamente, trae varios provecho. Utilizar cremas que contengan colágeno o elastina va a proporcionar ayuda bastante y del mismo modo que el ejercicio hay que ser recurrente al ponerte las cremas, preferentemente luego de ducharte.

Masajes: Es aconsejable hacer masajes suaves en las partes flácidas del cuerpo para dar oxigenación al tejido.

Protegerte del sol: Evadir la exposición prolongada al sol no solo impide la falta de firmeza sino que eludes la generación de arrugas.

Además hay varios tratamientos para bajar o remover la flacidez como son la radiofrecuencia, el láser IPL, plasma abundante en plaquetas, etc. Estos tratamientos consisten en calentar la piel, sin perjudicar la epidermis, para de esta forma alentar la producción de colágeno.