Gran-ayuda-para-comenzar-tus-diseño-desde-casa

Gran ayuda para comenzar a fabricar tu propio diseño en casa

abril 2, 2020 2 Por soriroji86
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La economia avanza cada dia, ya que existen grandes emprendedores evolucionando el mercado textil con valiosas ideas, que ayuda especialmente a desarrollar la concentración y bajar el estrés, inclusive funciona para poder contribuir al medio ámbito con hermosas creaciones hechas con material reciclado, telas en retazos, bolsas, plasticos, entre otro.

Este proyecto esta impulsando a grandes emprendedores jóvenes y ama de casas, a unirse a este trabajo hecho en casa formando su mini-empresa, tambien todo esto ayuda la destreza manual, la imaginación y la perseverancia en tu vida y ambiente laboral. Hoy te enseñaremos a que te animes a formar parte de este gran trabajo para que puedas crear o fabricar hermosos diseños. ¿Te apuntas? A Coser, colorear, cortar, modelar, tallar fabricando tus propios diseños.

Este trabajo te ayudara a proponer mil y una opciones para expresar la imaginación de cada individuo. No solo llevar a cabo deporte puede contribuir a bajar el estrés, hacer en algún momento en semana un diseño hecho de tu misma creatividad y asi es una aceptable forma de descuidarse de intranquilidades y prisas.  Este gran trabajo ayuda como forma de terapia ocupacional, niños, personas con discapacidades, enfermos de Alzheimer y otras enfermedades realizan actividades manuales.

Creaciones que te ayuda a tener exito en el ámbito laboral

Pequeños pasos a seguir para la elaboración de una cobija con tus manos y tu ambiente laboral sea de tu preferencia. Realiza tu propia cobija con esas camisas que no usas pero están en buen estado. Necesitas tener:

  1. Camisas viejas que estén en buen estado.
  2. Tijeras.
  3. Hilo.
  4. Agujas.
  5. Maquina de coser.
  6. Plancha.
  7. Entretela adhesiva.
  8. Materiales que quieras aportar extra de tu preferencia.

Paso 1: debes llevar a cabo una selección de las camisas que desees poner en tu cobija. Haz un boceto de como deseas que sea el diseño de tu cobija y el orden de que vas a poner de camisas. Por temas, colores o mensajes.

Paso 2: ten presente la talla de las camisetas en el momento de cortar con apariencia de cuadrado la parte que utilizarás en la cobija. La medida más habitual son unos 35.5 cm.

Paso 3: escoge qué medidas va a tener tu colcha en relación del uso que le vayas a ofrecer. Te ofrecemos unas medidas aproximadas pero lo destacado va a ser que lo compares con una cobija que ya poseas. Cobija de cuna: 42″x72″ (de 12 a15 camisas) Individual: 66″x96″ (de 40 a 54 camisas) Doble: 81″x96″ (de 48 a 63 camisas).

Paso 4: lava todas las camisas sin poner suavizante y plánchalas para que queden sin ninguna arruga.

Paso 5: te sugerimos hacer una plantilla cuadrada para cortar todas las camisas con la misma medida. ¡Te ahorrarás bastante tiempo!

Paso 6: estabiliza los cuadros cuadrados planchando una entretela adhesiva en el reverso. Esto va a proporcionar ayuda a que las camisetas no se estiren a lo largo de la creación de la cobija.

Paso 7: ten en cuenta de que la entretela se ha adherido de manera correcta. Una vez estén estabilizadas las camisas tenemos la posibilidad de comenzar a coser y crear tu cobija personalizada.

Paso 8: puedes coser toda la cobija con camisas o intercalar trozos de tela entre los cuadrados completados con tus camisas.

Todo esto es de gran ayuda para comenzar a fabricar tus propios diseños, en el caso de que no poseeas una maquina de coser no te desanimes lo puedes realizar con una costura con aguja e hilo y puedes coserlo con tu mano, así mismo que la cocida sea resistente con un buen amarre. Aqui te dejaremos una idea para que puedas realizar la tuya propia.

Gran-ayuda-para-comenza- tus-diseños-desde-casa
La economía avanza cada dia, ya que existen grandes emprendedores evolucionando el mercado textil con valiosas ideas