Hidrata y cuida saludablemente tus uñas de las manos y pies 1

Hidrata y cuida saludablemente tus uñas de las manos y pies

diciembre 8, 2019 0 Por marisolgarcialugo

El buen precaución de las manos es tu carta de exhibición frente el planeta. No sólo sube el animo tener unas uñas hermosas y arregladas, sino además, es primordial en temas de salud e higiene. Uñas fuertes y saludables es una labor muy simple de poder. Alimentarse sanamente es fundamental, la poca ingestión de proteínas va a hacer que tus uñas se debiliten y se quiebren. Hidratarlas y estimular con las manos el sector de la cutícula va a aumentar la circulación y estimulará el desarrollo de las mismas.

Hidrata y cuida saludablemente tus uñas de las manos y pies 2
Manos y pies cuidados

Consejos: Para hidratar tus pies

Si trabajas con elaborados químicos utiliza guantes. · Si lavas la loza trata de utilizar guantes. · Jamás utilices tus uñas como utilidades. · Corre la cutícula hacía atrás siempre que te laves las manos y apliques una crema hidratante. · Nunca te cortes la cutícula, existe para asegurar la uña. · Mantén todas tus uñas a la misma altura. · Adquisición un cepillo para uñas y lávalas delicadamente. · Conviértete en un manicure al menos 1 vez por semana.

Mascarillas naturales para las uñas Piña para suavizar la cutícula 1 yema de huevo 2 medidas de cuchara de jugo de piña Mezcla la yema de huevo con el jugo de piña. Aplica esta mezcla sobre tus cutículas y déjalo accionar por 5 minutos. Con un copito y delicadamente comienza a mover tu cutícula hacia atrás. Enjugar con agua no muy caliente. Utilizar aceite de coco o crema hidratante y reiterar 1 vez por semana. Para endurecer las uñas 1 cucharada de agua 1 cucharada de hamamelis (similar al avellano) 2 medidas de cuchara de miel ½ cucharada chica de polvo de alumbre Mezclar todos los elementos. Verter la mezcla en una botella limpia o vaso. Con un copito utilizar la mezcla sobre las uñas limpias y dejar accionar.

Aceite de Ricino para nutrir y hacer mas fuerte las uñas El aceite de ricino es el ingrediente más utilizado por las abuelas para tratamientos de hermosura o de hecho para ofrecerle una cucharada chica a los jovenes cuando están muy pálidos. Es el aceite más utilizado en cremas, lociones, productos para el pelo y labiales. 2 medidas de cuchara de sal 2 medidas de cuchara de aceite de ricino 1 cucharada de aceite de trigo Mezcla todos los elementos y viértelos en una botella con tapa. Batir antes de utilizar. Con un copo de algodón utilizar la mezcla sobre tu uñas, dejar accionar por 3 – 5 minutos y retiralo con un pañuelo. Si deseas puedes utilizar algo de aceite de ricino luego de este desarrollo y dejar absorber.

Para blanquear tus uñas: Las uñas se tienen la posibilidad de ensuciar por varios componentes entre ellos: quitaesmalte, cigarrillo, pintura u otras substancias. Este régimen te va a ayudar a devolverle el color 2 medidas de cuchara de agua de una naranja 1 cucharada chica de agua de limón Mezcla los elementos, aplica esta mezcla sobre las uñas limpias y sin esmalte, déjalo secar. Reitera este desarrollo 2 o 3 ocasiones.. Esta mascarilla la puedes utilizar cada dos días hasta que tus uñas recobren su color natural. Utiliza aceite de almendras, ricino o una crema hidratante luego de este desarrollo