¡Impacta luciendo vestido glamorososs

¡Impacta en fiesta o evento luciendo un vestido esplendido!

abril 18, 2020 1 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Impacta en tus celebraciones luciendo vestidos hermosos y espectaculares que te hagan lucir esplendorosa. Hay muchas referencias de comentarios por parte de muchas mujeres, al momento de lucir hermosas y aun mas cuando se tratan de vestidos. Sean largos o cortos a todas nos gustaría ir de tiros largos alguna vez, sin embrago, los vestidos hasta los pies nos favorecen siempre. Atenta a cómo lucirlos.

Ay cierta duda al momento de ir a una fiesta o reunión de trabajo o simplemente tenemos una boda y la primera idea que se nos viene a la cabeza es un vestido largo. Pero ¡cuidado! No siempre son la mejor opción de estilismo y recurrir a este tipo de prendas conlleva cumplir unos requisitos si queremos cambiar de estilo y tener resultados sorprendentes .

Impacta luciendo vestido glamorososs
¡Impacta vistiendo elegante

¡Impacta por el solo hecho de lucir un vestido de princesa, esto no significa que te vas a ver más glamorosas. Ni por que te pongas los vestidos hasta los pies esto no te garantiza el éxito total. Antes de decidirte por un modelo ¡Asegúrate de que cumples con los requisitos y entérate de las normas para lucirlos adecuadamente.

Como vernos con un vestido de altura

Los vestidos largos no son muy recomendados para chicas bajitas, lo único que se consiguen es lucir mas bajita de lo normal. Para las mujeres de estatura baja, la mejor opción es apostar por un vestido más desnivelado que deje al descubierto los tobillos.En la actualidad hay varios escotes para elegir, como los strapless escotados que caen en el hombro o escote de pico el cual hará lucir más alargada nuestra figura que luciremos altas y esbeltas. 

Impacta aun siendo gorditas

Si tienes algunos kilitos de mas Impacta optando por los vestidos lisos. Olvídate de los estampados o de rallas horizontales si no quieres desentonar en una fiesta.

¡Impacta aun siendo gordita

Si tienes barriga…

Al momento de escoger el vestido adecuado debes ser precavidas por si tu problema es la barriga, mejor apuesta por un vestido estilo hedonista. No te enfoques en un vestido muy ajustado si no quieres verte muy apretada y que se te marque mucho la barriga si lo elijes negro seria espectacular.

El largo es importante

Los vestidos largos no deben ir arrastrando. Encontrar la medida perfecta es complicado. Tienes que conseguir que ni vayas barriendo el suelo ni te quede corto. La medida justa es aquella con la que se ven un poco los pies pero si llegar a desnudar los tobillos marca tendencia luce bien elegante.

Según el pecho

Si estás bien dotada con unos buenos senos y quieres disimularlos, Hay que entender que podemos destacar nuestros atributos sin vernos vulgar. Escoge un brassier de tu talla y que recoja bien tus senos. Lo más importante es que sientas comodidad con él brassier que utilices, no uno  muy reducido, porque tus senos lucirán más grandes de lo normal, también puedes optar por un chalequito pero que sea holgado, Los vestidos son unas de las prendas imprescindibles en el momento de disimular la barriga para esto es una buena opción usar vestidos con corte imperio estos te harán lucir un vientre aplanado

Según el tejidos

Es muy importante escoger bien el tejido según la ocasión. El lino y los tejidos más finos son ideales para las tardes-noche de verano en una terraza, mientras que los que son de organza, de seda están reservados para las ocasiones especiales. Pero es indiscutible, asegurarse de que llevan forro, para dar más consistencia al vestido y evitar transparencias que no se ven muy elegantes al contrario te hacen ver vulgar.

Los vestidos son una prenda que no pasa de moda lo importante es saber elegir para que cuando llegue a una fiesta, reunión o cóctel todas las miradas estén puestas en ti .

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios y con gusto te responderemos