Luce la mejor falda en el momento ideal 1

Luce la mejor falda en el momento ideal

diciembre 27, 2019 0 Por fanzf

Cual es tu largo de falda

Luce la mejor falda en el momento ideal 2
Sin mostrar demas

Nos preguntamos que sera mejor un vestido, pantalon o falda, y somos un poco indesisas con lo que vamos a lucir al momento de salí de casa. Para las fieles damas que les gusta una falda aquí te recomendamos esta fabulosa falda lápiz y es ideal para cualquier ocasión en la que desees. No es solo mostrar tus piernas sino con un estilo radiante que les gusta a ellas.

Sin dudas, la falda lápiz no puede faltar en ningún guardarropa. Son muy femeninas y muy combinables. Pero si no tienes precaución de continuar las reglas para usarlas, puedes arruinar un atuendo terminado apoyado en esta fabulosa prenda. Conoce los consejos para utilizar falda lápiz sin peligros de faltar a la tendencia. Esta clase de faldas se tienen la posibilidad de llevar a la oficina, siempre teniendo precaución de combinarla con la blusa y el zapato preciso. Todavía si tu falda es estampada, bastará con que elijas una blusa discreta o de excelente calidad, para conseguir un look muy profesional. Desde después que el extenso de tu falda va a tener bastante que ver con la oportunidad y la hora del día. Pero el punto más relevante es que te asegures de que el extenso te es práctico para desplazarte y que te ayude a estilizar la figura.

Luce la mejor falda en el momento ideal 3
Luce con el mejor largo de tu falda

Puede que la conozcas como falda lápiz, pero otra forma de denominarla es «falda tubo». Este modelo se lo debemos a Christion Dior que, harto de esos excesos en las faldas de los años 40, además de todas las imitaciones que hacían de su revolución con el New look, quiso crear una línea de faldas que se ajustasen al cuerpo de la mujer y sacar a relucir las curvas de la misma.

La falda lápiz es característica por su largo. Unas medidas por debajo de la rodilla, que no la hacen ni tan larga ni tan corta porque sino perdería todo su glamour. Estas faldas obligaban y obligan a caminar de una forma muy correcta y con las piernas muy juntas, algo que hacía que la mujer adoptase unos andares muy sexis.

A pesar de que muchas reconocen su incomodidad, la falda lápiz fue tendencia en los años 60. Se utilizaba como uniforme para ir a la oficina y aunque a día de hoy se ha reinventado y han conseguido que sea más cómoda, sigue siendo un icono de elegancia y sensualidad. Hay variación en los tejidos, texturas o estampados y aún más, en la manera de lucirlas.

Hace unas décadas atrás, era única y exclusivamente utilizada para la oficina, pero hoy salimos a la calle con ellas sin importar cual sea el plan, claro que también depende de cómo la combinemos

Cual es tu mejor opción

Chridtian Dios las enseñó por primera vez, su apuesta era sin duda la de una falda que sería utilizada para lugares y eventos que requiriesen de un formal. En ese momento era la falda ideal para ese evento.

La otra opción seria con que atuendo y zapatos nos quedaría bien, con unos stilettos de tacón medio, una americana ceñida y a juego y, en la mayor parte de las ocasiones coronada con un cinturón que sacara a relucir aún más las caderas. Esta falda se convirtió en el icono de auténtico estilo en la época.

Sera que en este siglo esta falda aunque sigue reuniendo todas las características que el mismo Dior quiso. Podemos verla con un aire más moderno, completamente reinventada. Primero debemos tener en cuenta el lugar al que vamos a asistir con ella, para que de esta manera determine de gran manera.

Luce lo mejor y que sea acorde a tu edad y fisico . Y así luciras espléndida al momento de salir a la calle y sentirte cómoda.