Piel saludable

Piel: Las mejores recomendaciones y tips para su cuidado

octubre 18, 2019 0 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La piel es el más grande órgano del cuerpo que tiene múltiples funcionalidades fundamentales. Trabaja como barrera protectora que nos aísla del medio que nos circunda protegiéndonos, al tiempo que trabaja como un sistema de comunicación con el ámbito. Pero no sólo eso, además es nuestra carta de exhibición, puesto que deja ver aspectos relacionados con nuestra edad y salud.

¿Sin duda alguna has escuchado decir «tu salud dependerá de cómo te alimentas«? En  esta expresión se esconde una gran verdad en lo que al cuidado de la piel respecta. Haciendo énfasis en esto en este articulo te  damos a conocer los mejores concejos para el cuidado de la piel.
Por ello debemos consentir esta parte de nuestro cuerpo mantenerla hidratada y cuidada con productos exclusivos para que este saludable.

Consejos aprendas a lucir radiante.

Lo mas importante a la hora de empezar un régimen de cuidado es la alimentación y el consumo de vitaminas y minerales por eso se debe consumir los siguientes nutrientes.
Vitamina C: Los alimentos ricos en la vitamina C, son por ejemplo, naranja, toronja, guayaba, pimienton rojo y kiwi, y espinacas estos son altos en antioxidante, contribuye en la prevención del cáncer, asimismo de ayudar al proceso de desintoxicación del cuerpo.

Vitamina E: Los alimentos donde se encuentran estos nutrientes son: las semillas de calabaza, los huevos cocidos, el salmón, los duraznos y las pasas estos ayuda a expulsar los radicales libres.

Colágeno: Es un nutriente recomendado para darle elasticidad a la piel, cabello y uñas, contribuye a minimizar las arrugas y las lineas de expresión.Unos de los alimentos que son fuentes de este suplemento son las carnes rojas,blancas y la gelatina.

 Zinc: mariscos, semillas de calabaza, carnes rojas, anacardos, cacahuetes y almendras son nutrientes ricos en zinc. Este mineral previene la actividad de los organismos microscópicos que causan la ruptura de la piel, además de acelerar el procedimiento de recuperación y disminuir los estiramientos de la piel durante el embarazo.

Omega 3: Es un mitigante innovador que combate la presencia de inflamación de la piel. Entre alguno de los los alimentos que contienen omega 3 están, la chia y la linaza, el salmón y el pescado.

Betacaroteno: Es una sustancia que proporciona pigmentación característica a la piel, además de ser un increíble agente de prevención del cáncer que ayuda a la invulnerabilidad, fortalece las uñas y aumenta la versatilidad de la piel. El mango, la toronja, la zanahoria y los tomates son alimentos con alto contenido de betacaroteno.

Piel: Las mejores recomendaciones y tips para su cuidado 1
Piel tersa

Cuidados para tener un cutis terso

Es imprescindible que sepas que lo mas importante para tener un cutis hermoso es el cuidado que le des diariamente,despues de los treinta años debemos darle cuidados especiales a nuestro rostro.

Lograr esa luminosidad. Reconoces bien cuando las mejillas están más luminosas y la piel luce como iluminada desde adentro. Esto, sin dudas, solo es posible tras una vida entera usando productos caros para el cuidado de la piel, ¿no es cierto? Nosotros decimos que existen al menos otras cinco maneras (fáciles) de lograr esa piel radiante. ¡Prepárate para los cumplidos!
Agrega exfoliación a la rutina de cuidado de la piel.

Piel Tersa



Ah, piel apagada. A veces es difícil identificar por qué luce así, pero cuando está apagada, te das cuenta. No se la ve bien ni radiante y está un poco deslucida. A veces puede ser por la acumulación de células muertas de la piel, por deshidratación y por la suciedad del día. Agregar: exfoliación.

Agregar un exfoliante suave a la rutina de cuidado de tu piel una vez a la semana es una forma simple de eliminar las células muertas para lograr resultados más luminosos, incluso con una mejor textura de la piel que está debajo. Un paño tibio humedecido para el rostro es una excelente forma de pulir suavemente mientras limpias.

Si te gusto este articulo síguenos y dejanos tus comentarios te responderemos agradecemos tu receptividad.