Preservativo “semáforo” que cambia de color si revela anomalías de la salud  1

Preservativo “semáforo” que cambia de color si revela anomalías de la salud 

diciembre 1, 2019 0 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Preservativo que cambia de color al detectar enfermedades venereas

En el instante de tener intimidad, es destacable procurar cuidarnos completamente, utilizando los distintos métodos de custodia que ya están a fin de omitir tanto el contagio de una enfermedad. En la circunstancia de los hombres, la utilización es muy recurrente, siendo en esta jornada uno de las selecciones más utilizadas para protegerse en el instante de intimar.

Preservativo “semáforo” que cambia de color si revela anomalías de la salud  2

Hoy en día, se dijo muy sobre la existencia de un emprendimiento en Londres. Este mismo, tiene una propiedad muy particular: cambiar de color al detectar la presencia de alguna enfermedad venérea. Siendo de esta manera, un fuerte indicio para comprender si la persona que se va a tener intimidad, está sana, o por el contrario tiene alguna enfermedad venérea.

De esta forma, comentan que dicho puede cambiar a diferentes tonalidades según con la enfermedad descubierta. En caso de estar en contacto con ‘clamidia’, se va a poder ver en el látex una coloración de tonalidad verde. En tanto que cuando se intente ‘herpes’ la tonalidad va a cambiar a color amarillo. En la circunstancia del VPH (virus del papiloma humano) la tonalidad conseguida será morado, y la tonalidad será azul al detectar sífilis.

Sin dudas, estamos hablando de un emprendimiento muy servible y efectivo. El cual al terminar de consolidarse, supondrá un colosal avance para evitar el contagio de anomalías de la salud venéreas cerca de todo el mundo. No debemos olvidar que son muchas la multitud en todo el mundo que acostumbran tener intimidad sin custodia y están expuestas a contagiarse de muchas “ETS”, o anomalías de la salud venéreas.

Por esta razón, es esencial tener en cuenta el papel destacable que juegan los métodos de custodia que ya están al momento de tener intimidad con otra gente. Por eso, recuerda llevarlo a cabo siempre de manera responsable utilizando la custodia precisa. De esa forma, vas a evadir exhibir en deber tu vida a la presencia de alguno de estas anomalías de la salud tan peligrosas.