remo-dela-de-una-forma-original-recuerdo

Remodela de una forma original todos tus recuerdos !Atrévete!

mayo 22, 2020 0 Por soriroji86
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Crea tus diseños siendo original, tomando en cuenta miles de Formas increíbles usando lo ultimo de la moda sostenible…

Indudablemente tienes en el hogar ropa vieja con la que no tienes idea qué hacer con ella. Muchos de nosotros usamos nuestras prendas viejas para usarlos como trapos para limpiar nuestra vivienda, así que tenemos la posibilidad de reflexionar que nos encontramos desaprovechando esa tela.¿Qué te parece si te atreves a reutilizar esas telas?.

Podemos realizar grandes maravillas reutilizando todo material que sea reusable y se encuentre en buen estado. En muchos casos podemos realizar con nuestras manos grandes diseños siendo muy original desde nuestra casa. Atreviendonos a fabricar nuestra propia ropa, zapatos, lenceria entre otros. ¿Qué tal si te animas desde tu casa?.

Podemos encontrar en el material reciclaje para crear diseños de moda sustentables cosas completamente lindas, prácticas, eficaces y extremadamente simples de crear con nuestras manos; vas a saber que no hay nada más satisfactorio que hacer cosas con nuestro talento y creatividad.

Solamente debemos dejar salir nuestra imaginación. En este enlace te queremos ofrecer y aconsejar punto por punto cómo reutilizar esas telas que por el momento no usas siendo muy original y enseñarte a recubrir el área de un porta retrato con tela reusable. !Suena increible verdad!. Asi que comenzaremos desde ya.

Siendo original en mis creaciones:

En muchas tiendas tendrás la posibilidad de hallar diseños de moda sustentable porta retratos de madera lisa muy economicos o bien sea en una carpintería mandarlos hacer. Cuando lo poseas, vamos a poder comenzar a decorarlo.

Los porta retratos enmarcan nuestros recuerdos favoritos: esos instantes de nuestra vida pasada que no tenemos ganas olvidar. Por este motivo, requieren un espacio que esté a la altura de las situaciones. Decorarlos de una forma original y bonita es una muy buena iniciativa.

Sigue los pasos:

  • Encuentra la foto que deseas enmarcar.
  • Busca un porta retrato que poseas listo para utilizar. Da igual el material del que esté hecho.
  • Lo recubriremos. Busca una tela que no desees (intenta que los colores hagan poner énfasis tu foto y combinen de tu hogar); te recomendamos que uses algodón.

Así que tienes que ponerte manos a la obra y reunir todos los materiales que necesitas para llevarlo a cabo. Varios de ellos los tienes en el hogar, a mano. Por lo cual no hay excusas para comenzar a reutilizar esa tela que no usas y hacer tus diseños con tus manos muy original.

Materiales necesarios:

  1. Marco de imágenes.
  2. Tela para recubrir toda la área.
  3. Tijeras.
  4. Lápiz.
  5. Regla.
  6. Pegamento, cola o pistola de silicona.
  7. Pincel para utilizar el pegamento.
  8. Espátula para aplanar la área.
  9. Plancha para la ropa.

Lugar de trabajo:

Cuando hayas reunido todo lo primordial, busca un espacio donde puedas trabajar sin problemas como corresponde y sin que nada te moleste. La mesa del comedor o la mesa de la cocina, si tienen la posibilidad de ser buenas opciones, sino donde te sientas tranquila y muy comoda para trabajar.

Recomendaciones:

  • Plancha bien la tela para que no tenga ninguna arruga, de forma que no se vea ninguna imperfección.
  • Quita el cristal y la tapa que almacena las imágenes; deja solo la composición del marco.
  • Coloca el marco encima de la tela elegida y céntralo bien para medir la proporción de tela que necesitas. Ten presente que debe sobrar un poco.
  • Marca el cuadro en el centro, deja 1 cm de margen para que luego consigas tener bastante tela. Una vez marcado todo el porta retrato, recórtalo lo verdaderamente recto posible.
  • Haz 4 cortes de 1 cm en diagonal en las esquinas, esto hara más fácil que tengamos la posibilidad de pegar las pestañas en el centro y quede todo bien cubierto.
  • Dobla las esquinas y pégalas con la pistola de silicona, o bien con pegamento para telas. Una vez pegada la tela ubica una cinta de colores sobre el borde para que se ajuste bien y no se mueva.
  • Una vez recubierto todo, lo vamos a tener listo para ubicar nuestra foto en el centro.
  • Un marco de imágenes original y sencillo.

Cubrir un marco de imágenes con telas es tan simple como el hecho de envolver algo con papel de regalo; solamente deberás tomar en cuenta que tienes que tensarlo más para que no quede flojo o con arrugas. Para eso tienes que apretar y estirar la tela cuando coloques el pegamento.

Si necesitas ayuda, no tengas dudas en hacerlo con amigos o con tus hijos; de hecho, puede ser una actividad de fin de semana lúdica con la que tendrás la posibilidad de pasar algo de tiempo con los más chicos de la vivienda.

Además, puedes llevar a cabo los marcos customizados y regalarlos cuando poseas una oportunidad. Anímate y ejecuta tu propio porta retratos para enmarcar tus vivencias con esta iniciativa tan original.