Sabias que el colon se congestiona con toxinas,desechos, azúcares refinados

Sabias que el colon se congestiona con toxinas,desechos, azúcares refinados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sabias que el colon se congestiona con toxinas,desechos, azúcares refinados, y alimentos procesados y ultraprocesados.

Esto nos lleva como consecuencia a sufrir una inflación en nuestro cuerpo ya que produce un tránsito intestinal irregular, gases, malestar estomacal, digestión lenta, fatiga, sobrepeso entre otros consecuencias.

El colon de una persona adulta puede retener entre 8 y 10 kilos de restos intestinales los cuales son acumulados en tus intestinos.

Estudios indican que hay muchas enfermedades relacionadas al congestionamiento intestinal, tales como asma,acné,dermatitis, desánimo, falta de energía entre otros.

Desintoxicar a profundidad el organismo de toxinas y desechos alojados.Es el plan perfecto para combatir la retención de líquidos.

Las dietas basadas en plantas apoyan especialmente a los organismos beneficiosos del intestino.

hierbas como el jengibre, el ajo y la pimienta de cayena contienen fitoquímicos antimicrobianos. suprimen las bacterias malas.

El aloe Vera, el psyllium la raíz de malvavisco y pueden ayudar con el estreñimiento.

Debemos resaltar que cuando se realiza un detox el cuerpo tiende a perder minerales y vitaminas por eso importante realizar los detox con una rica alimentación llena de fibra, vegetales y frutas. Evitando azúcares y alimentos procesados.

También debemos llevar una alimentación equilibrada para no realizar cambios bruscos que puedan dañar las vellosidades del intestino.

Cuando el colon esta irritado se debe de eliminar por completo todo alimentos que contengan harinas de maiz o harina de trigo.

Ya que son alimentos muy pesados y que al consumirlos produce Heces muy rigidas y duras los cuales al pasar por esta area produce roces muy fuertes en las paredes del colon y ragaria las paredes por falta de mucosa y produciria derrames internos causando enfermedades y posibles leciones muy dolorosas.

Por eso es importante mantener una sana alimentacion para evitat estos posibles daños al colon por causa de una mala alimentacion, se deben de concumir alimentos con alto contenido probiotico como yogut, chocrut, combucha, probioticos naturales que venden en las farmacias.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>