Te gustaría lucir tu cabello un poco alocado con un estilo espectacular 1

Te gustaría lucir tu cabello un poco alocado con un estilo espectacular

diciembre 13, 2019 0 Por fanzf
Te gustaría lucir tu cabello un poco alocado con un estilo espectacular 2
Cabello alocado

Reluce tu cabello despeinado con estos peinados:

El cabello es como un accesorio, siempre buscamos que mezcle con lo que nos encontramos utilizando y que nos realice mostrar bien. Ya que cuando despertamos lo primero que hacemos es como nos vemos o como esta nuestra cabellera, es muy particular en nosotras vernos bien y estar radiante en todo tiempo. Pero también hay quien les gusta su look un poco alocado. En el planeta de la hermosura hay tendencias que van modificando de acuerdo con la dinámica de las pasarelas y de la vida día tras día, ya que la moda nunca se acaba y esta cada vez mas actualizada , es aquí donde las que adoran estar despeinadas se convierten en las personajes principales de la temporada. Porque es un look atrevido y fuera de lo común al momento de salir a la calle. El Messy Hair, es la novedosa forma de mostrar el cabello un algo más descomplicado y con movimiento,por ello te exponemos 5 formas de lucirlo para ese momento ideal:

El gran Moño:

Es dependiente de como le comenten en tu país, este es el “resuelve” para bastantes de los días en los que no tenemos ganas mostrar un peinado que tome un largo tiempo. Lo bueno de esto es que no toma un largo tiempo y mientras mas cabello que salgan del moño mejor. Lo que quiere decir que es sencillo y fácil de hacer al momento de un aprieto o apuro que se encuentre en ese momento, por eso le llamamos el Resuelve.

Te gustaría lucir tu cabello un poco alocado con un estilo espectacular 3

Trenza suelta con tu cabello suelto:

Antes solían utilizarse las trenzas muy apretadas y fijas, en este momento eso cambió. Busca hacerte una que vaya con este estilo relajado. La más habitual es la de en medio, que también deja ver un algo más de tu look “desordenado”. Fácil y sencillo de hacer y se ve radiante.

Te gustaría lucir tu cabello un poco alocado con un estilo espectacular 4

Cola baja:

Este es posiblemente el más “elegantes” y elegido por muchas de nosotras al momento de salir a la calle, aunque creas que se ve despeinado. Busca hacerte una cola baja, oséa pegada tu nuca, y si deseas despeina un algo más peinando en dirección contraria. Puedes además sacar bastantes mechones en frente. Es el mas frecuente de las mujeres ya que es súper rápido y fácil de hacer. Elige tu propio estilo un poco alocado o no, solo que tu cabello se vea fantástico.

Te gustaría lucir tu cabello un poco alocado con un estilo espectacular 5

Cola media y pelo suelto:

Habitual que siempre pensamos en este peinado para estar por casa, ya que en este momento puedes lucirlo sin inconveniente son tus outfits más casuales. Sólo toma una cola y proporciona numerosas vueltas con la mitad de tu cabello hasta que logres este efecto de “enrredado”. Se que para las amantes de este look son mas a menudo para ellas.

Te gustaría lucir tu cabello un poco alocado con un estilo espectacular 6

moño bajo:

Este es muy simple y sencillo de hacer y queda bien con varios looks al momento de salir a trabajar o a una reunion familiar puedes hacerte ya que es elegante y facil. Sólo toma una liga y haz un reducido moño bajo, de esos en los que pasas numerosas ocasiones el cabello y para ofrecer el toque diferente colocas una bandana como si fuese un cintillo. Y puedes hacerte una media trenza y se te vera increíble.

Te gustaría lucir tu cabello un poco alocado con un estilo espectacular 7

Asi que aquí te dejamos varios consejos un poco alocados para todas aquellas amantes a los cambios de tu nuevo look. Sencillos y fáciles de hacer al momento de salir al trabajo, escuela o reunión, sea la ocasión ideal para ti, y verte radiante y con un estilo espectacular. Siguenos y comentanos que look prefieres y comparte tu experiencia.