traje de baño

Usa el mejor traje de baño.. para un dia y momento ideal

junio 12, 2020 0 Por soriroji86
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

El bañador es el verdadero personaje principal

Una de las grandes modas a nivel mundial son los traje de baño, una de las prendas mas vendidas en el mercado, con diferentes diseños y diferentes telas, con alto costo o muy baratos. Todo depende de la ocasión donde te encuentres.

Tomar el sol, nadar, bucear, jugar bajo un cocotero, obligan a estar informado de los pormenores de los trajes de baño. Una de las encuestas mas elevadas es si es Lindo, práctico y apto para todas las siluetas!!.

El bañador es el verdadero personaje principal a lo largo de estos instantes. El comprar el ideal para un momento ideal. El blanco y el negro, juntos o por separados, se convierten en los colores más distinguidos. Distintas firmas los han usado para hacer modelos con escote en pico o cuello “halter” que benefician.

Tampoco han escatimado en aderezos de flores, incrustaciones de piedras, caracolas, bolitas de madera y fundamentos de plexiglás para resaltar. Las eternas y juveniles rayas marineras en blanco, rojo y azul se adornan y delicados lazos para romper con su refinada monotonía. Si sólo quiere un chapuzón en la piscina, puede prescindir de los complementos, es más efectivo y práctico.

Pero, si su elección es gozar de unos días en la playa, los complementos resultan indispensable. De esta forma una pamela, un pareo, un collar de dos vueltas o una fila de pulseras la distingue y transforma un simple biquini en un soberbio look de playa.

Son complemento directo del traje de baño: las sandalias, las maxi pamelas, los lentes de sol de pasta negra y tamaño, los collares de cuentas, las pulseras de colores, los vestidos cortos, las camisolas, los pareos y pañuelos, las cremas de custodia del sol y los cestos de paja, en vez de los bolsos.

Mi cuerpo sería ideal para usar un traje de baño

Cada persona requiere un modelo que, además de ajustarse a su anatomía, vaya en concordancia con su color de piel, de pelo y su estilo de vida. Estos son ciertos avisos sobre la tendencia que mejor se ajusta a tu cuerpo.

Ancha de caderas

El propósito es hallar la estabilidad entre el pecho y las caderas. La preferible alternativa es apostar por un bañador con rayas o estampado en la parte de arriba y liso de cintura hacia abajo; mejor en color negro, porque estiliza la figura. Otra forma de disimular las caderas es usar un biquini con braguita chiquita y pareo corto; cuanta menos tela las envuelvan, más ligeras parecen.

Poco pecho

Hoy no es un inconveniente, el mercado da bastantes modelos con cazoletas con relleno. Si te resultan incómodas porque tardan más tiempo en secar, puedes recurrir a un modelo tipo “wonderbra” que recoja y eleve el pecho. Tienes que entender que los estampados, los volantes, los frunces y los abalorios siempre dan más volumen.

Con pecho

Si quieres mostrar menos pecho, la manera más óptima de disimularlo es apostar por un traje de baño o biquini con escote en “v” y doble tela para que los sujete. Es conveniente evadir los colores flúor, el blanco y los tonos rosas y azules claritos, de esta forma como los estampados interesantes.

Alta y sin curvas

Las mujeres que anhelan formas y curvas femeninas tienen la posibilidad de remediarlo con biquinis, traje de baño o triquinis con bordados, cintas, tanto en la región del pecho como en la de las caderas. Se sugieren los colores fuertes como el verde, el amarillo, el frambuesa, el naranja, el rojo y, desde luego, el blanco.

• Bajita y con volumen

Si no posees la altura que desearías y todavía no has conseguido liberarte de esos kilos de más, la preferible alternativa es un traje de baño con un pronunciado escote con apariencia de “v” en la parte de adelante y en la de atrás. Además debe de ser escotado de pierna.

• Piernas delgadas

Las mujeres que quieren armonizar sus delgadas piernas con el resto del cuerpo tienen que escoger un biquini con braguita tipo “culotte” o diseños con llamativas flores.

• Nalgas caídas

Si no tienes la suerte de mostrar un trasero reducido, prominente y estable, recurre a modelos “push up”, diseñados para agarrar y dar forma esa región del cuerpo.

• Marcar cintura

Para aquellas que estén proporcionadas y solo requieren es afinar la cintura, lo mejor es un traje de baño en tonos oscuros y descuidarse de las rayas horizontales y estampados enormes.

• Pecho caído

Si la ley de la gravedad se ha llevado tus senos, olvídate de los escotes pronunciados y opta por bañadores con aro y tirantes que se anuden al cuello para subir el pecho.

• Rubia con ojos claros

Te estimula el azul turquesa, el verde manzana, el rosa y azul niño recién nacido, el malva, el pistacho, el fucsia, el negro y el rojo.

• Morocha con ojos oscuros

Te sientan realmente bien los tonos coral, el blanco, el negro, el naranja, el amarillo, el verde pradera y el frambuesa.

• Castaña con ojos claros

Te Resultan muy interesantes con azules, verdes, blancos, violetas y negros.