Verte increíble con tus canas 1

Verte increíble con tus canas

diciembre 13, 2019 0 Por admin
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Verte increíble con tus canas 2

Sigue los siguientes pasos:

Bien sea porque te están comenzando a salir muchas canas y piensas qué llevar a cabo con ellas o sencillamente ya tienes bastante tiempo siendo esclava(o) de los tintes y deseas ofrecerle un respiro a tu cabellera y billetera, existen varios trucos para que portes el gris de forma natural y fabulosa sin obligación de caer en la inclinación del “granny hair” o “cabellera de abuela” (aunque te ofrece la explicación impecable para llevar a cabo la transición) que se puso tan popular entre los millennials.

No me voy a conocer mas grande?

No me voy a conocer más grande? Por supuesto no es semejante una chica de 20 años usando cabello gris que un hombre de 50 o una mujer de 45; por otro lado, es un error creer que obligatoriamente las canas te sumarán años. Piensa en un George Clooney o una Helen Mirren con el cabello teñido de negro para lograr tapar sus canas… mas bien le endurecerían sus facciones. Las canas, al ser visibles, tienen la posibilidad de brindarte luminosidad, sólo hay que saberlas llevar, unir y proteger.

Verte increíble con tus canas 3

Veamos la tradición:

Para los hombres es bastante más simple porque la mayor parte acostumbra tener el cabello corto, por lo cual no tienen muchos inconvenientes con las raíces o el inquietante cintillo femenino. En la situacion de las mujeres, tristemente no se tienen la posibilidad de desechar los tintes completamente (sí reducirlos), pero hay dos opciones: si ya tienen bastantes canas en la base, tienen la posibilidad de hacerse un corte extremista o, si desean guardar su extenso, tienen la posibilidad de retocarse solamente las raíces con un tinte semi-permanente y sin amoníaco mientras van creciendo y estén listas para la revelación. Además hay productos en spray o barra que tienen la posibilidad de utilizar todos los días o a tu conveniencia mientras haces la transformación.

Pasos para el cuidado y reflejos:

Reflejos de canas y precaución Hay tantas canas como tonos de grises. Muchas tienden a ser de tono opaco o, inclusive, hasta tornarse amarillentas, y es ahí cuando puedes sumarte unos cuantos años. ¿La satisfacción? Si eres rubia(o), añade unas mechas o reflejos de tono rubio claro; y si tienes el cabello oscuro, suma reflejos plateados. Sé que la iniciativa es liberarse del tinte, pero piensa que los reflejos son cada 3 o 6 meses, en tanto que taparse las canas puede ser cada tres semanas. De igual modo, es sustancial que inviertas en un shampoo matizador color plata para que mantengas siempre un tono hermoso y luminoso. De todas formas, no abuses de otros productos, como geles, cremas de peinar, etc. Con un óptimo shampoo y un régimen humectante por mes (que puede ser en el salón o en casa) es más que bastante.

El color de ropa:

El color de ropa En ocasiones no es el color del cabello o el tono de piel, sino el de la indumentaria que usas. Los tonos que van mejor con el gris son los fríos (azul y morado), el plateado, el negro y el blanco. Impide los tonos tierra como el beige y el verde oliva. En la situacion de las mujeres, también importa presar atención al maquillaje. Esta misma paleta aplica, no sólo en relación a la sombra de ojos, sino además para utilizar más blush (particularmente tonos rosas y durazno que te hacen ver más “fresca” y juvenil; lo mismo aplica para el labial) y menos bronzer por su tono marrón. El tipo de indumentaria además influye tanto en hombres como en mujeres: opta por piezas correctas para tu edad pero con un toque contemporáneo, ¡es un contraste fabuloso y sexy! Cambia o luce tus canas.