Viste a tus pequeñas

Viste a tus pequeñas de manera original con moda sustentable

junio 12, 2020 0 Por soriroji86
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Aprende desde ya y que tu modelo sea las mas pequeñas de la casa

Quieres aprender cosas nuevas y radiantes para la mas pequeñas de la casa!! En la tendencia de la moda podemos ver muchos diseños totalmente nuevos que impactan el comercio dia a dia. Pero es tu hora de ser creativa y ponerte en tu gran imaginación y ser tu misma la diseñadora. ¡Te atreves a impactar el mundo!

Aprende cómo llevar a cabo un vestido de niña de manera simple en tu casa. Crea diseños únicos para las mas pequeñas y haz vestidos que ningún otro va a tener. Usando telas sostenibles que serán de gran opción para comenzar tus diseños, ya que esta moda sostenible está generando grandes impactos en todo el mundo, por su calidad y sencillez en su fabricación. Y genera gran respeto con la naturaleza ya que se usa todo material reusable y estarás evitando todo tipo de contaminación con el medio ambiente.

Con este artículo de paso a paso que te generamos grandes beneficios para tu vida y te ahorrarás dinero y no deberás adquirir vestidos costosos. Estos vestidos no solo tendrás la posibilidad de hacerlos para tus hijas mas pequeñas,sino que tendrás la posibilidad de hacerlos para sacarle un óptimo beneficio barato en el mercado.

 Si tienes ganas de saber más, lee hasta el final del tema… Aprende de manera simple cómo llevar a cabo vestidos para tus pequeñas con estas pequeñas instrucciones.

Vestidos para niñas paso a paso:

 Este vestido es para niñas de 3 a 4 años, pero además puedes utilizarlo para pequeñas más pequeñas o simplemente para las más grandecitas de la casa. El vestido va a tener una medida de 50 cm de extenso x 25 cm de ancho.

Materiales que se necesitan:

Para realizar este emprendimiento, vas a necesitar estos materiales: 

  • Tela estampada o unicolor para el vestido, recomendables telas reusables que se encuentren en buen estado.
  •  Tijeras bien afiladas.
  •  Hilo del color de las telas que vas a usar.
  •  Aguja.
  •  Alfileres para sujetar.
  •  Plancha.
  •  Encajes (opcional, esto va a depender de la conjunción de telas y el vestido).
  • Cinta métrica.
  •  Máquina de coser (opcional) si posees en casa, sino con un buen cocido a mano quedara espectacular. Molde de un vestido ya hecho o con hoja reusable puedes hacer el molde y cortar como patrón.

 Instrucciones de tu vestido:

PASO 1:

El primer paso radica en el molde. Vas a tener que imprimir el molde en base al tamaño del vestido que quieres. Cuando poseas el molde, recorta con las tijeras.

PASO 2:

Coloca el molde sobre la tela pero antes vas a tener que doblarla para que te salgan todas las piezas de una una vez. Usa los alfileres para sujetar el molde y la tela.

PASO 3:

Después de cortar la tela, tienes que tener dos piezas . Las dos piezas tienen que estar una sobre la otra, el lado derecho de la tela debe estar cara con cara.

PASO 4:

Ahora sujeta las dos piezas con los alfileres para que la tela no se ruede. Después corta con las tijeras un trozo de tira para colocarlo al límite de la manga en los dos lados.

PASO 5:

En este paso usaremos la tira estampada que haz elegido y cortarás con las tijeras una tira que mida 7 de tus dedos. Después de cortar la doblarás a la mitad y coserás al vestido en la parte de arriba. Vas a tener que dejar una abertura para ingresar una tira para sujetar el vestido. Es por esto que tienes que doblar la la mitad, para llevar a cabo la abertura.

PASO 6:

Ahora reitera el paso previo, pero sin la abertura, solo dobla a la mitad la tira y cose al vestido. Recorta con la tela estampada, una tira con las mismas medidas y después la coserás en la parte de abajo del vestido.

  PASO 7:

Ahora, adorna el vestido con los apliques y complementos que quieres colocarle. Puedes inclusive hacerle unos cuantos bolsillos si lo quieres, es opcional.

PASO 8:

Y para terminar, crea otra tira delgada con tela estampada y la introducirás por la abertura que haz hecho en la parte de arriba del vestido.

Si te gustó esta publicación, vamos a estar muy contentos si por lo menos nos dejas un comentario si te fue de gran utilidad. Te esperamos… síguenos en nuestra página de moda y te seguiremos mostrando mas sobre moda sostenible.